Configurar wifi con ip fija

kas_per

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
EDITO: RESUELTO

Hola a tod@s, al intentar configurar la conexion wifi no me permite guardar los datos. Tengo el haier w910 comprado en geebuying con la version 4.0.4. Ya lo he roteado segun los pasos del foro con el eroot. Comprobado que me aparece el superusuario. Tengo wpa2/psk, introduzco la contraseña y marco opciones avanzadas, cuando cambio de dhcp a ip fija, la opcion de guardar no me permite pulsar, introduzco las ips (ip, puerta enlace, longitud de prefijo de red y dns) compruebo que las ips estan bien, que no cometa ningun error de introducir una coma por un punto pero estando bien no me permite pulsar la opcion guardar. Le ha pasado a alguien mas

Por si le llega a pasar a alguien mas, el problema estaba en los ceros, ejemplo la ip que le tenia que asignar era 192.168.088.074 y puerta de enlace 192.168.088.011 Al introducir los ceros incluidos no me permitia pulsar sobre la opcion guardar. Siguiendo el ejemplo pongo 192.168.88.74 y 192.168.88.11 longitud de prefijo en mi caso 24 y las dns 8.8.8.8 y 4.4.4.4 y ya puedo pulsar guardar y estoy funcionando.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba