Confirmado HDC s4 legend = NO.1 s6

La e tenido instalada asta ayer.
tiene algun fallo.como son :
-no muestra bien las espedificaciones del movil con el antutu.
-en la pantalla de bloqueo no muesta el rastro de las luces y el ruidillo original.
-al cambiar de fondo de bloqueo no lo muestra bien.
- no instala las aplicaciones en la sd.

y me dio por poner un backup que ronda por el foro de htcmania.
y me e quedado con este backup.
Ojala sacaran algo s4 google edition ejjjeje pero bien traducido.


Bueno vamos a probar la version 9 que acaba de salir hoy a ver como tira.
https://mega.co.nz/#!ptljEY7R!PqZl6UhotqpnUcO0_3gE4B1Pm3MXoBdFTbrT5Jp8LW4
 
Última edición:
Entre los fallos que mencionas, otro que tiene es que no se puede ocultar el botón de multiventana.

Por cierto a día de hoy cual creéis que es la mejor ROM?
 
Acaba de salir una nueva version en los foros oficiales de No.1. Tercera edicion, esperemos que hayan mejorado algo!!!

Enviado desde mi NO1_S6
 
A alguien le ha pasado que al colocar en español se pierden opciones de redes moviles??

saludos
 
Ya lo tengo! Primera impresion bastante buena... ahora que hago? le cambio la rom... lo rooteo... que me aconsejais? cual es la mejor web para hacer todo eso?
Gracias
 
Ya lo tengo! Primera impresion bastante buena... ahora que hago? le cambio la rom... lo rooteo... que me aconsejais? cual es la mejor web para hacer todo eso?
Gracias
hola, no consigo configurar los datos ni que se abra la camara, vaya chasco
que puedo hacer, cambiarle la rom q trae? sq nunca he hecho algo asi, me podeis ayudar, en que web viene mejor exlicado?
graciass
 
Si, lo mejor que puedes hacer es cambiarle la rom, pero antes haz un backup completo (imei, nvram...) con mtkdroidtools.

A todo esto, que modelo tienes, unisim, dualsim, legend, spark?

Enviado desde mi S6 usando Tapatalk 4
 
Hola, tngo un no.1 s6 dualsim comprado en anybuying. Ya lo tngo bien configurado, pero queria optimizarlo. Nunca he flaseado un mvl, no se q rom ponerle pq no entiendo muy bien , aq preferiria algo tipo android google edition sin customizaciones de s4. Nunca he hecho eso del cw recovery...ando perdia...
 
De momento creo que no encontraras mucho. Para tu telefono ve a "mychinesephone.com", alli encontraras casi de todo.
En needrom me parecio ver una rom como la que tu dices tipo google stock.

Enviado desde mi S6 usando Tapatalk 4
 
El telefono esta bien lo unico que ami me a tocado uno que las fotos no las saca bien a lo lejos,sin embargo de cerca son perfectas.Y por eso me estoy cansando de el.
A algunos este tema les va bien y a otros no.Es posible conseguir la camara ??para ponersela nueba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba