Conjunta CERRADA [Conjunta] Compra Conjunta del ZOPO ZP990 2G/32G (Precios finales)

Yo ya tengo la foto del paquete! :up::up::up:

como se lo curra esta gente la verdad, todo un detalle!
 
Lo siento mucho, la conjunta está cerrada.

Si alguien está interesado, puede intentar montar otra. Nosotros conseguimos el descuento con 10 personas al final. Seguro que si hablais con Felisa os echará una mano.

saludos
 
Si, Felisa nos echa una mano. Sólo da un descuento de 5 dólares y gracias, a pesar de querer comprar dos terminales. En fin...
 
Muy buenas a todos!

Tengo la grata noticia de deciros que por fin esta mañana he recibido el paquete con el juguetito.

Ahora mismo estoy trasteando con él y no puedo estar mas contento.

Espero que os llegue pronto a tod@s e intercambiemos impresiones.

Saludos.
 
ya te ha llegado? que rápido!

el mio sigue por el mar!

Vaya, a un compañero Peruano de HTCmania le ha llegado la caja sin movil... menuda faena... ya os contaré como va la cosa...
 
Última edición:
Lo curioso es que por el numero de seguimiento aún seguía poniendo "salida del pais de origen" sin embargo esta mañana llama el cartero... y sorpresa.

En el paquete pone que llegó a Barajas el domingo sobre las 9 de la noche. Supongo que vendrían varios y que ahora dependerá de correos el reparto.

Tardará algo mas en llegarte ahí al norte...

Lo del compi es una pu... espero que sea al unico, aunque es un poco extraño, seguro que alguien ha metido la mano...
 
Muy Buenas!

Yo estoy un poco mosca con correos,

tengo uno de mis zopos con estos estados:

21/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/10/2013 En tránsito
29/10/2013 En proceso de entrega
29/10/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
29/10/2013 En proceso de entrega
y todavía no ha pasado por casa

Y está así, como el tuyo Arconte32:

21/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
cuando en teoría lo mandaron a la vez.... :blush:

a ver si llega pronto que que nervios!! Porque despues de lo que le ha pasado al compi de HTCmania...Y sí tiene pinta que alguien ha metido mano...
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas!

No desesperes @Koldan si uno ya está en proceso de entrega seguro que mañana tienes buenas noticias, claro que si no hasta el lunes....

Siendo positivos a lo mejor cuando llegue el cartero va con los dos paquetes....

Ya nos contarás
 
je,je,je, pues si, lo que pasa es que tengo ganas de dejar el Wildfire de una vez. :smile:

que impresión te ha dado el Movil @arconte32? que tal la funda? cuentanos algo!
 
Bueno Yo ya tengo el mio tambien. :blush:
La primera impresion es muy buena, La funda esta bien basicamente lo que te hace es encender la pantalla cuando la abres y apagarla cuando la cierras ( la ventanita solo vale para ver durante unos segundos la hora al cerrarla).

Viene muy bien configurado sin aplicaciones chinas ni nada raro.

La única pega que le he encontrado es que no viene rooteado. espero que algún valiente se decida a rootearlo y a poner un tutorial para tontos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba