Conjunta CERRADA Conjunta del B92M 1G de RAM

¿Cuantos quieres?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Ayer no tenian este movil y hoy anuncia una conjunta en la que no importa si.pedimos 50 o 500

Yo no veo nada raro..
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Que hacemos??? compramos o no compramos, pusha ya quiero comprarlo pero me da miedito porque no conozco esa tienda, siempre he comprado en pandawill y nunca he tenido problemas, si la compra a esta tienda alegrecompra resulta exitosa y sin problemas sería mi tienda principal por los buenos precios que brindan ...
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Así estamos todos compañero,yo en mi caso me he decidido y he comprado,ya veremos.:confuused:
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

@zoyB dame de baja yo ya lo he pedido en ebay a 165 euros mi HD7+ ya no aguanta mas esperas muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
opino igual. cuando vea la foto pedire. hasta entonces... es la priera vez que oigo esa pagina
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Yo estoy entre estre y el Hero 9500+
I tambien dudo de donde pillarlo, pero creo que me decantare por alegrecompra.
Entre los 2 moviles que me aconsejais?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Muchachos... yo me habia anotado en la compra de 1 móvil pero al ver que el dominio "alegrecompra.com" se creo el 22 de Julio del 2012, es como que me causa algunas sospechas, por que supuestamente solo venden para españa y america latina.... yo que se..... es como que me da un poquito de miedo y siento que estaria tirando el dinero a la basura, es posible darse de baja? (aunque si viene otro usuario y da algun comentario de conocimiento de esta pagina o si viene Felicia y da mas seguridad sobre su sitio o comenta algo mas informativo no tendria ningun problema en comprar el movil.

dejo aqui la pagina de los datos de creacion

http://whois.domaintools.com/alegrecompra.com
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Muchachos... yo me habia anotado en la compra de 1 móvil pero al ver que el dominio "alegrecompra.com" se creo el 22 de Julio del 2012, es como que me causa algunas sospechas, por que supuestamente solo venden para españa y america latina.... yo que se..... es como que me da un poquito de miedo y siento que estaria tirando el dinero a la basura, es posible darse de baja? (aunque si viene otro usuario y da algun comentario de conocimiento de esta pagina o si viene Felicia y da mas seguridad sobre su sitio o comenta algo mas informativo no tendria ningun problema en comprar el movil.

dejo aqui la pagina de los datos de creacion

http://whois.domaintools.com/alegrecompra.com


Pasate por aquí que te lo explica.
https://www.movilesdualsim.com/foro...ra-com-es-la-misma-empresa-que-Todoenmano-com

Otra cosa es que quieras creertelo, yo les he comprado un Hero H9500+ de la conjunta, y con estos comentarios me estoy poniendo malo. Aunque a algunos ya les han dado el seguimiento del envio.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Pasate por aquí que te lo explica.
https://www.movilesdualsim.com/foro...ra-com-es-la-misma-empresa-que-Todoenmano-com

Otra cosa es que quieras creertelo, yo les he comprado un Hero H9500+ de la conjunta, y con estos comentarios me estoy poniendo malo. Aunque a algunos ya les han dado el seguimiento del envio.

Trankilo que ira bien, si vienen de otra pagina quiere decir que tienen experiencia y que sea la empresa de creacion nueva a mi no me importa, quieren entrar con buen pie en el mercado y si siguen como hasta ahora lo conseguiran.
Demomento responden todas las dudas bastante rapido.
Yo voy a pedir uno lo que aun no.se cual, asi que hay que dar un margen de confianza...
A ver...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Comprado,espero que todo vaya bien.

Saludoss
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Pues yo no sé como os aventurais a comprar tan rápido sin comprobar nada... Es como dice @rafa777 , de no tener stock pasa a tener todo el que queramos y encima una web sin referencias, ya no ni malas, es que directamente no tiene...

A mi me huele raro.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba