Conjunta CERRADA Conjunta del B92M 1G de RAM

¿Cuantos quieres?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Ese va mas trucao que lo estaba mi moto a los 17.

Ni lleva 1G de RAM
Ni es HD
NI me creo na de el.

Lo de la RAM es muy sencillo es imposible que sean 1024 y queden libres 100 y pico.

saludos y paz.

Jajajaja no me había fijado, es verdad.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Podemos esperar al 25 octubre que sale el bluebo l100 hd con 1gb de ram

Elisa pide 30 a fabrica que si pones mismas condiciones conjunta b92 te los quitamos de las manos

Por cierto que hareis con las cajas del b92m 512 mb?

Si los poneis a 99 e yo lo compro!!
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Dejo la conjunta si queréis sigo gestionando la en cuanto a la lista, pero ya no me fio de que van a mandar sino es de un sitio de fiar.

saludos y paz.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Yo el chino de los 185 usd me mandó el z-device test hecho y la RAM era 1 Giga y la pantalla HD 1280x720 como visteis en las capturas...pero también he de admitir que he perdido cierto interés en el asunto ya que a ver a quién creemos...
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

10 puntos para Elisa por su gestion.Dinero devuelto al instante.
saludoss
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

10 puntos para Elisa por su gestion.Dinero devuelto al instante.
saludoss

pues eso dice mucho del trato que se vaya a tener con ellos...
@felisa tienes mi voto de confianza, si me puedes ofrecer algo parecido o saber a como se quedan esos modelos de 512 mb, que aunque yo busque algo con 1gb creo que algun amigo le puede interesar.

Enviado desde mi e1808_v75_hjy1a6x_5647 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.



seria de fiar por aqui?

yo estoy interesadisismo en uno. hay alguien que ya lo tenga en sus manos y pueda decirnos algo?

apuntadme.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Alguien quiere organizar una conjunta para el Xiaomi 2??? es un Quad Core con 2GB de RAM pero es que yo tengo poco tiempo para investigar, si alguien se anima... os dejo link, lo tienen en esta tienda de Alegrecompra también, aun que he hablado con ella y hasta finales de mes no estará disponible. Pero desde luego con esta pedazo máquina que se quite el S3
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Dejo la conjunta, al final me he decidido por la conjunta del H9500+.Comprado en Alegrecompra.
Saludosss
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Alguien quiere organizar una conjunta para el Xiaomi 2??? es un Quad Core con 2GB de RAM pero es que yo tengo poco tiempo para investigar, si alguien se anima... os dejo link, lo tienen en esta tienda de Alegrecompra también, aun que he hablado con ella y hasta finales de mes no estará disponible. Pero desde luego con esta pedazo máquina que se quite el S3


Conseguir un Xiaomi suele ser lo siguiente a imposible. Y el Xiaomi 2 lo anunciaron hace ya tiempo asi que con la cantidad de pre-orders que imagino que habrá ya no se si lograremos ver algunos sin tener que ir a China. :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Por que algunos les llamais @elisa? jajajaja
@felisa has demostrado mucha profesionalidad.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba