Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Por cierto que día lo compraste tú?? Yo lo compré el 19.

El 19 tambien ¡¡por eso te lo decia por que me sonaba que lo compramos el mismo dia... a mi el 23 ya tenia hasta el numero de seguimiento y despachado overtheseas ... y el Miercoles pasado ya decia que lo tenia correos españa..mirando en la pagina de correos con el mismo numero de track... me imagino que si no psa nada con las aduanas..esta semana lo tendremos...
Ya nos vamos avisando y aver si nos llega bien...y que funcione todo...por que segun anda diciendo la gente.... esta dando muchos problemas del GPS y a algunos le ha llegado sin la funda¡¡¡
Toquemos madera¡¡¡
 
El 19 tambien ¡¡por eso te lo decia por que me sonaba que lo compramos el mismo dia... a mi el 23 ya tenia hasta el numero de seguimiento y despachado overtheseas ... y el Miercoles pasado ya decia que lo tenia correos españa..mirando en la pagina de correos con el mismo numero de track... me imagino que si no psa nada con las aduanas..esta semana lo tendremos...
Ya nos vamos avisando y aver si nos llega bien...y que funcione todo...por que segun anda diciendo la gente.... esta dando muchos problemas del GPS y a algunos le ha llegado sin la funda¡¡¡
Toquemos madera¡¡¡
Yo igual el 23 ya tenía el número pero hasta el 25 no me salía en correos..sobre lo del GPS con el jiayu g3 que tenía también me dio problemas pero al final lo conseguí hacer funcionar.
A ver si tenemos suerte y nos llega esta semana...con funda y todo!!!:dizzy:SMILEY:

Un saludo!
 
Yo igual el 23 ya tenía el número pero hasta el 25 no me salía en correos..sobre lo del GPS con el jiayu g3 que tenía también me dio problemas pero al final lo conseguí hacer funcionar.
A ver si tenemos suerte y nos llega esta semana...con funda y todo!!!:dizzy:SMILEY:

Un saludo!


Pues hoy en la pagina de correos ya esta en PROCESO DE ENTREGA ¡¡¡ asi que creo que entre hoy y mañana lo tendre en mis manos¡¡¡
 
Pues hoy en la pagina de correos ya esta en PROCESO DE ENTREGA ¡¡¡ asi que creo que entre hoy y mañana lo tendre en mis manos¡¡¡

Que suertudo! El mío no se ha movido.Aunque si te pone en proceso de entrega eso es que te llegará hoy..:blush:

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Que suertudo! El mío no se ha movido.Aunque si te pone en proceso de entrega eso es que te llegará hoy..:blush:

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2


Bueno esta mañana ha venido el cartero a traerme el juguetito ¡¡¡ pero no habia nadie en casa ¡¡¡ohhhhhh¡¡¡¡ yo currando y la parienta..a saber.. pa un rato que sale...viene el cartero
Bueno mañana ire a por el....
Pero que vamos por el momento todo bien 13 dias desde la compra y eso que el jueves y el viernes era fiesta.. que sino se podia haber quedado en 9 o 10 dias desde la compra....
Decir que pedi que me lo enviaran por SingapurPost ..por que me dijeron que era mas rapido

Bueno mañana os cuento a ver si viene todo y bien¡¡¡¡
 
Bueno esta mañana ha venido el cartero a traerme el juguetito ¡¡¡ pero no habia nadie en casa ¡¡¡ohhhhhh¡¡¡¡ yo currando y la parienta..a saber.. pa un rato que sale...viene el cartero
Bueno mañana ire a por el....
Pero que vamos por el momento todo bien 13 dias desde la compra y eso que el jueves y el viernes era fiesta.. que sino se podia haber quedado en 9 o 10 dias desde la compra....
Decir que pedi que me lo enviaran por SingapurPost ..por que me dijeron que era mas rapido

Bueno mañana os cuento a ver si viene todo y bien¡¡¡¡

Me alegro que ya lo tengas casi..jejejeje. Lo extraño que pidiéndolo el mismo día el mío tarde tanto. Yo también lo pedí por Singapur post, a ver si mañana hay alguna novedad.
Ya irás contando que tal funciona el bicharraco!!!

Saludos!
 
Alguien puede confirmar que estan llegando con las fundas???

El organizador de la conjunta tiene noticias de Antelife en cuanto a esto???

Hay que andarse con ojo, mirad lo que esta pasando por ahi

https://www.movilesdualsim.com/tema/%C2%BFDe-qu%C3%A9-van-los-de-Antelife-com-Pido-un-UMI-y-me-nv%C3%ADan-un-Jiayu-G2.28898


Yo creo que el chino que empaquetaba los pedidos se le fue la olla y eso debe ser un error humano..no sería lógico.
De momento todo el mundo que ha pedido el inew les ha llegado sin problemas.
Toquemos madera...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, después de muchos dias, ya tengo el tracking, esto de la semana santa como alarga las cosas. Por cierto cuanto os tardo en funcionar el tracking?
 
A mi me pone complete en la hoja de pedido pero aun no me llego el traking,no se ......santa paciencia.


ORDER #DATESHIP TOORDER TOTALSTATUS
1000----3/28/13Francisco Cañamero Mayoral€182.08CompleteView Order | Reorder

<colgroup style="margin: 0px; padding: 0px;"><col style="width: 1px"><col width="1" style="margin: 0px; padding: 0px;"><col style="margin: 0px; padding: 0px;"><col width="1" style="margin: 0px; padding: 0px;"><col width="1" style="margin: 0px; padding: 0px;"><col width="1" style="margin: 0px; padding: 0px;"></colgroup><thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>
 
Hola,

Hay un usuario nuevo apuntado, Saantii, que no le puedo enviar la información, al no ser miembro de este foro.

Por favor si sigues el post tienes que registrarte o dar algun metodo para contactar.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba