Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Bueno foreros esta mañana he ido a recojerlo y ya lo tengo en casa.. en cacharro es IMPRESIONANTE ¡¡¡ me ha llegado con la carcasa extra con tapa de piel..pero no me ha llegado ningun protector de pantalla
Solo uno puesto y tiene la serigrafia de los botones...
En la pagina ,no pone nada de que traiga los protectores ¡¡¡¡

la pantalla es una pasada y el movil va como un tiro..ahora estoy probando con el GPS pero no me coje señal... estoy probando..... a ver si consigo algo... no he roteado ni nada...
Ya os ire contado

Bueno despues de que no me fijara los satelites he seguido este tutorial(del giayu g2) y me ha funcionado correctamente


https://www.movilesdualsim.com/tema...figurar-el-GPS-y-no-morir-en-el-intento.24083

Por lo demas una pasada de cacharro¡¡


OTRA COSA sabeis alguno donde comprar unos protectores de este modelo o de algun similar???
 
Última edición por un moderador:
Bueno foreros esta mañana he ido a recojerlo y ya lo tengo en casa.. en cacharro es IMPRESIONANTE ¡¡¡ me ha llegado con la carcasa extra con tapa de piel..pero no me ha llegado ningun protector de pantalla
Solo uno puesto y tiene la serigrafia de los botones...
En la pagina ,no pone nada de que traiga los protectores ¡¡¡¡

la pantalla es una pasada y el movil va como un tiro..ahora estoy probando con el GPS pero no me coje señal... estoy probando..... a ver si consigo algo... no he roteado ni nada...
Ya os ire contado

Bueno despues de que no me fijara los satelites he seguido este tutorial(del giayu g2) y me ha funcionado correctamente


https://www.movilesdualsim.com/tema...figurar-el-GPS-y-no-morir-en-el-intento.24083

Por lo demas una pasada de cacharro¡¡


OTRA COSA sabeis alguno donde comprar unos protectores de este modelo o de algun similar???


jajajajaj, me ahorro el teclear, pues digo lo mismo, me llegó hoy en blanco v. 4Gb con la funda de "piel" , 2 regalos, 2 baterías, etc. sin protector de pantalla, solo una calca/pegatina con la serigrafía.

próximamente el unboxing...

Olvidé mencionar: en mis comentarios al momento de la compra con antelife pedí que me enviaran el adaptador de corriente americano y me declararan el paquete por $149 dlls, solo lo mencioné una vez pero al final ni uno ni otro, el paquete viene declarado como "cell phene $30" (sí phene) y con el adaptador europeo :omg: aki no somos redondos, somos planos. Tendré ke ir por mi martillo.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente,

A aquellos que no les ha llegado la funda de piel, puede contactar con [email protected] para pedir una para compensar su pedido o un reembolso parcial.

En cuanto a protector, no había puesto nada de eso en las condiciones del post inicial, asi que es normal que no lo envien, vamos. Tampoco estoy seguro de que lo vaya a haber para este modelo aun.

A mi tb me llego y me parece ENORME jajajaja, pero bueno. EL GPS me posiciona, ahor a probarlo en ruta !
 
Hola gente,

A aquellos que no les ha llegado la funda de piel, puede contactar con [email protected] para pedir una para compensar su pedido o un reembolso parcial.

En cuanto a protector, no había puesto nada de eso en las condiciones del post inicial, asi que es normal que no lo envien, vamos. Tampoco estoy seguro de que lo vaya a haber para este modelo aun.

A mi tb me llego y me parece ENORME jajajaja, pero bueno. EL GPS me posiciona, ahor a probarlo en ruta !


En la pagina donde pone la caracteristicas de l de 4Gb no lo pone pero en el de 8Gb pone Leather Case.

Lo suyo seria que los que no lo han recibido que se la envien, ya diran
 
Buenas, pues ayer me salia esto en 4px.com

Tracking NoDestinationLocal Time Latest StatusPOD
RFxxxxxxxxxxx
2013-04-02 19:57:12
SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY​

<tbody>
</tbody>


Local date & time
week
Transit Location
Transit record
RFxxxxxxxxxxxxxxx
2013-04-02 19:57:12
二​
兰光
SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY​
2013-04-02 19:57:12
二​
兰光
SHIPMENT OPERATION COMPLETED​
2013-04-02 19:10:05
二​
SHIPMENT INFORMATION RECEIVED​

<tbody>
</tbody>


Como lo veis?
 
Buenas, pues ayer me salia esto en 4px.com

Tracking NoDestinationLocal TimeLatest StatusPOD
RFxxxxxxxxxxx 2013-04-02 19:57:12
SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY​

<tbody>
</tbody>


Local date & timeweekTransit LocationTransit record
RFxxxxxxxxxxxxxxx
2013-04-02 19:57:12
二​
兰光
SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY​
2013-04-02 19:57:12
二​
兰光
SHIPMENT OPERATION COMPLETED​
2013-04-02 19:10:05
二​
SHIPMENT INFORMATION RECEIVED​

<tbody>
</tbody>


Como lo veis?



Tracking NoDestinationLocal TimeLatest StatusPOD
RF------SG2013-04-02 19:58:43
SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY​

<tbody>
</tbody>


Local date & timeweekTransit LocationTransit record
RF-----------SG
2013-04-02 19:58:43
二​
兰光
SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY​
2013-04-02 19:58:43
二​
兰光
SHIPMENT OPERATION COMPLETED​
2013-04-02 19:10:08
二​
SHIPMENT INFORMATION RECEIVED​

<tbody>
</tbody>


Lo veo como tu....yo creo que si se portan como hasta ahora en 15 dias lo tenemos


 
jajajajaj, me ahorro el teclear, pues digo lo mismo, me llegó hoy en blanco v. 4Gb con la funda de "piel" , 2 regalos, 2 baterías, etc. sin protector de pantalla, solo una calca/pegatina con la serigrafía.

próximamente el unboxing...

Olvidé mencionar: en mis comentarios al momento de la compra con antelife pedí que me enviaran el adaptador de corriente americano y me declararan el paquete por $149 dlls, solo lo mencioné una vez pero al final ni uno ni otro, el paquete viene declarado como "cell phene $30" (sí phene) y con el adaptador europeo :omg: aki no somos redondos, somos planos. Tendré ke ir por mi martillo.

Hola

No se les olvidó tu adaptador, me lo han mandado a mi a cambio de la funda que por mas que la busco en la caja no la encuentro.:TT TT:
 
Hola gente,

A aquellos que no les ha llegado la funda de piel, puede contactar con [email protected] para pedir una para compensar su pedido o un reembolso parcial.

En cuanto a protector, no había puesto nada de eso en las condiciones del post inicial, asi que es normal que no lo envien, vamos. Tampoco estoy seguro de que lo vaya a haber para este modelo aun.

A mi tb me llego y me parece ENORME jajajaja, pero bueno. EL GPS me posiciona, ahor a probarlo en ruta !

Hola Eidur,

No hay otra dirección de mail a la que me pueda dirigir?. Aún estoy esperando a que me contesten a varios correos que les envíe la semana pasada y siguen sin contestarme.

Gracias
 
Hola

No se les olvidó tu adaptador, me lo han mandado a mi a cambio de la funda que por mas que la busco en la caja no la encuentro.:TT TT:

jajajajaja :biggrin: al menos así no pierde prestigio la página. (supongo vives en España, te pagaría el envió pero supongo que me sale mas caro que comprar uno en la página) ánimo, que la funda te la envían después.

muy contento con la compra solo que el flash no sirve para fotos nocturnas. Al parecer aquí en México (según comentarios de amigos) puedo revenderlo por el doble.


Olvidé mencionar: Rectifico, eh quitado la calcamonía/pegatina con la serigrafía y me acabo de dar cuenta que si trae un protector de pantalla puesto :up: en cuanto a mi gps, al parecer va algo mal, estoy empezando las pruebas.
 
Última edición:
Hola Eidur,

No hay otra dirección de mail a la que me pueda dirigir?. Aún estoy esperando a que me contesten a varios correos que les envíe la semana pasada y siguen sin contestarme.

Gracias


Buff,

Yo como comprendereis ni idea, yo simplemente os transmito lo que me han contando a mi claro. Siento la espera. Ese email les deben de llegar 100 correos al dia para todo tipo de cosas. Normal que den abasto. Tendrían que tener un par diferentes para reclamaciones, otro para sugerencias,.... nose un poco diversificado vamos
 
Joder que tonto soy... si lleva un protector puesto ¡¡¡¡ y encima otro con las serigrafias¡¡¡¡ gracias a Kalymans me he dado cuenta ¡¡¡¡

Txetxuno??? te ha llegado ya???
 
Joder que tonto soy... si lleva un protector puesto ¡¡¡¡ y encima otro con las serigrafias¡¡¡¡ gracias a Kalymans me he dado cuenta ¡¡¡¡

Txetxuno??? te ha llegado ya???


Que va tio!!!todavía no, lo esperaba para hoy, he llamado y me han dicho que estaba en Barajas... a ver si hay suerte y me llega mañana que el ansia me puede!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba