Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

En la pag. De correos sigue en tránsito juas haber que dura.
Mira que me ha caído bien el chino , haber que me contesta.:(

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
No lo se, de momento esperar haber que dice el chino del mail que le he enviado esta mañana diciéndole que haga una reclamación por el paquete, haber si me entiende porque claro el en el track le sale lo que a mi que esta en tránsito y el pobre no para de enviarme copia de mi dirección de envió hasta me ha mandado una foto del paquete con mis señas.
Luego ya veré si reclamo que casi seguro que si.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
No lo se, de momento esperar haber que dice el chino del mail que le he enviado esta mañana diciéndole que haga una reclamación por el paquete, haber si me entiende porque claro el en el track le sale lo que a mi que esta en tránsito y el pobre no para de enviarme copia de mi dirección de envió hasta me ha mandado una foto del paquete con mis señas.
Luego ya veré si reclamo que casi seguro que si.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

Lo pediste en antelife también? Yo me voy a esperar esta semana o como mucho al Lunes y sino reclamaré también porque esto no es normal...que mala suerte que tenemos. Le voy a enviar mail al chino también para que reclame el paquete.
 
No yo lo pille en aliexpress porque tenia un cupón de 10$ de descuento y ya ves de que ha servido.
Igualmente no me entra en la cabeza que se registren las entradas las cuales te notifican pero no las salidas ni a donde van.
Mi paquete fue enviado a una localidad equivocada y automáticamente fue despachado la incógnita es a donde se despacho , no hay registro de despachos de paquetes equivocados? A donde fue despachado el mio?
Esto mismo les preguntare mañana.
:blush:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Cuanto creeis que me va a tardar?

El Martes 3 de Abril a las 23:59:00, ya estaba en Singapur.

Mirando en correos me pone lo siguiente: 05/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Hoy no me tendria que salir alguna otra localización, bueno espero que me digais algo los que teneis experiencia en este tipo de envios

Pues mi pedido continua exactamente igual. Alguien me puede decir como fue su tracking?
 
Los que habeis comprado el terminal en Antelife, que sepais que tienen facebook y blog. Lo digo por que se le pueden hacer comentarios, tanto positivos o negativos, en el caso de que tengais algo a decir.

www.facebook.com/photo.php?fbid=513573065372451

Y en blog, a pesar de ser reciente, no está mal, para ir enterandonos de nuevos terminales.
http://www.androidgroupon.com/

Por cierto, el estado de mi pedido sigue siendo el mismo, 05/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen, "perdón por hacerme pesado"
 
Hola ,despues de salida del pais de origen , si es por SG, suele tardar 6,7 u ocho dias en llegar ha España.
Mi caso ya es tremendo por una parte se me notifica que la investigacion ha resultado Infructuosa y que no saben donde esta y por otra , la reclamacion oficial, que no saben donde recayo el paquete despues de salir de Jerez(destino equivocado) y que seguiran investigando pero que me ponga en contacto con el remitente para que el reclame en el servicio postal de su pais. Vamos que me lo han transpapelao o como digo yo que lo han cambiado de sitio.
 
Hola ,despues de salida del pais de origen , si es por SG, suele tardar 6,7 u ocho dias en llegar ha España.
Mi caso ya es tremendo por una parte se me notifica que la investigacion ha resultado Infructuosa y que no saben donde esta y por otra , la reclamacion oficial, que no saben donde recayo el paquete despues de salir de Jerez(destino equivocado) y que seguiran investigando pero que me ponga en contacto con el remitente para que el reclame en el servicio postal de su pais. Vamos que me lo han transpapelao o como digo yo que lo han cambiado de sitio.

ffelisan, me da que, alguno de correos se lo ha quedado para él, pinta mal lo tuyo. No se si podrias reclamar o denunciar lo sucedido a la Atención del Consumidor.

Ya nos iras informando.
 
Hola ,despues de salida del pais de origen , si es por SG, suele tardar 6,7 u ocho dias en llegar ha España.
Mi caso ya es tremendo por una parte se me notifica que la investigacion ha resultado Infructuosa y que no saben donde esta y por otra , la reclamacion oficial, que no saben donde recayo el paquete despues de salir de Jerez(destino equivocado) y que seguiran investigando pero que me ponga en contacto con el remitente para que el reclame en el servicio postal de su pais. Vamos que me lo han transpapelao o como digo yo que lo han cambiado de sitio.

Pues yo sigo igual desde el día 3 en tránsito, llamo el Lunes a correos me dicen que en 48/72h me llamaran para decirme algo..ni caso.Llamo hoy para poner reclamación..a ver que pasa. Un colega mío ha llamado a algunos contactos que tiene en correos para que investiguen a ver.. y me ha dicho que está en Madrid pero no en Aduanas en otro departamento.Porque yo llamé a Aduanas y me dijeron que no lo tenían. Total que tiene pinta que me van a pegar el palazo de aduanas, almenos eso espero, aunque sea pagar pero que aparezca porque ya van 8 días en tránsito.
Ya os iré contando..

Saludos!
 
ffelisan, me da que, alguno de correos se lo ha quedado para él, pinta mal lo tuyo. No se si podrias reclamar o denunciar lo sucedido a la Atención del Consumidor.

Ya nos iras informando.

Bueno realmente el que tiene que reclamar es el remitente para poder pedir la compensacion por la perdida del mismo, yo si no hay novedad reclamo a scrow o llego a un acuerdo con el vendedor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba