Conjunta CERRADA [CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España [2ª RONDA]

me acabo de apuntar y pones el, rojo porke???? como ke no esisto???
 
me acabo de apuntar y pones el, rojo porke???? como ke no esisto???

que palo te voy a dar!!!! menos mal que me sonaba tu nombre.

Pues porque has puesto otro foro y alli no existes . me vais a volver LOCOOOO!!!

te envio MP
 
me cago en la p**a y lo he vuelto hacer jajajaja

ahora lo hago bien quita los otros jajajaja
 
Última edición por un moderador:
solo 1 ahora lo hago bien jeje

vale ya veo que me as corregido , gracias

EDITO: para cuando estan esta ronda aprox???
 
Hola Troia, gracias por todo tu trabajo. Veo que el pedido de UPS está entregado (creo que eran 10 sino recuerdo mal) los otros de DHL por lo visto en Sevilla destino a Málaga. Cuando estimas que se pondrán a repartir los teléfonos, sobre todo, esos de UPS?
Gracias
 
Los de UPS como bien comentas son solo 10 unidades y mañana quizás a alguien de los primeros que realizaron el pago les caiga el iNew pero tambien te digo que yo no tengo ni idea del control de stock de antelife ni de sus pedidos. Quiero decir que puede que hubiera pedidos atrasados o alguien que tengan que cambiarselo por algun fallo.... y quizas esas 10 unidades se reduzcan a unas pocas que finalmente se entregaran a usuarios de la conjunta.

Los de DHL se ve que estan tardando en liberar el stock, pensaba que lo entregarían hoy pero no. Si mañana lo liberan puede que el viernes entreguen en vuestras casas mas pedidos, ya que... miercoles entregan almacen, jueves procesan y envian por MRW y viernes entregan, pero ... esto son solo suposiciones.

Se que es desesperante ver tan cerca la entrega y no tener la información necesaria asi que relajaos, no penseis en el movil jajaj
 
Los de UPS como bien comentas son solo 10 unidades y mañana quizás a alguien de los primeros que realizaron el pago les caiga el iNew pero tambien te digo que yo no tengo ni idea del control de stock de antelife ni de sus pedidos. Quiero decir que puede que hubiera pedidos atrasados o alguien que tengan que cambiarselo por algun fallo.... y quizas esas 10 unidades se reduzcan a unas pocas que finalmente se entregaran a usuarios de la conjunta.

Los de DHL se ve que estan tardando en liberar el stock, pensaba que lo entregarían hoy pero no. Si mañana lo liberan puede que el viernes entreguen en vuestras casas mas pedidos, ya que... miercoles entregan almacen, jueves procesan y envian por MRW y viernes entregan, pero ... esto son solo suposiciones.

Se que es desesperante ver tan cerca la entrega y no tener la información necesaria asi que relajaos, no penseis en el movil jajaj
ya tranquilo, hay paciencia, solo estoy deseando tirar mi patata. lo que no entiendo entonces es lo que dices que eso lo controla antelife, la entrega de los pedidos. no me tendrian entonces que dar entonces un código de seguimiento? yo cuando hice el pago el transporte era mrw, que pinta dhl entonces?
 
@victorlm a ver estamos mezclando jaja

DHL = empresa que usa antelife para enviar el stock desde China a España
MRW/Nacex = empresa que entrega los pedidos desde el almacén de España hasta los domicilios de los usuarios.

El numero de seguimiento lo deberia ir entregando el almacen, pero claro eso lleva un tiempo, imagina uno a uno saber que numero de seguimiento es de cada uno, enviar email... y claro para gestionarlo todo rapido los procesan y listo. A veces el numero de seguimiento le ha llegado a alguien pero ya tenia el paquete en su casa jaja asi que no sirvió de nada. Como digo, normalmente una vez el stock ha sido entregado por DHL en el almacen, en unas 48h aprox lo teneis en casa.
 
llevan dos dias en la aduana de sevilla. y pone que estan esperando documentacion del importador....

eso es normal?
 
Me acaban de enviar número de seguimiento los de Antelife, supongo que será uno de estos 10 de UPS. Está en tránsito. ¿Que problema tenían esas baterías @troia ??? jajaja

"Están enviadas 10 unidades por UPS pero me comenta el agente que la empresa de mensajería les está reteniendo el paquete por el tema de baterías y que no se actualiza el tracking"
[DOUBLEPOST=1394627969][/DOUBLEPOST]Ya recibí el teléfono, pero veo que viene con la version v1.0.1. debe de ser de los antiguos.
 
Última edición:
creo que por ahi explican como actualizarlo, aunque esperemos que alguien que sepa como va el tema, lo explique.... facil.... :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba