Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko cuando puedas me borras, que al final me han regalado uno.

Gracias por todo el curro de todas maneras y suerte con la compra.
 
Última edición por un moderador:
@fenix1977 Por DHL como ya te han dicho, tarda solo de 3 a 5 días pero viene con regalo de aduanas, que pueden ser unos 30 €, además enviarlo por DHL también es más caro.
Por EMS, es algo más lento, de una semana a unos 10,12 días, y también es probable que lo pare aduanas.
Lo mejor ahora, es SG post, tarda como 15-20 días si no estoy equivocado, puedes mirar el tracking para saber por donde va el paquete, pero es poco probable que lo paren en aduanas, muy poco probable.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko. hola me puedes borrar de la conjunta mi numero es el 99. Gracias por el trabajo.
Suerte y que pronto lo tengais en vuestras manos.
 
Última edición por un moderador:
Dame de baja @SOLOPEPE no se el puesto que tengo al no poder abrir el excel, se ha demorado demasiado entre las dos compras conjuntas y me compraré uno en negocio, gracias por todo y suerte.
 
Última edición por un moderador:
En alienexpress el dia 16 tienen stock!!!al fin...y a ver si son para nosotros...este es el mensaje...This Umi X1 will be in stock About on 16th Oct.Item will be shipped a.s.a.p. ONCE it is in stock.
Welcome pre-order.Every pre-order Buyer will get a Free Soft Pouch($5)



Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Si, ya hay una oferta directa de unos vendedores de Aliexpress fiables. Fijaros en el post inicial que se ha actualizado.
@joseadrianpeluko, el documento word donde están los apuntados no abre.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko Hola, se me ha roto la pantalla del terminal de mi hija, apuntarme otro en negro y una segunda batería,
Quedaría así: dos negros, uno blanco y dos baterías, quiero funda para todos y se puede (ya son dos pantallas rotas).

No se abre el Excel, pero mi posición de tronc2000 es cercana al 94

Muchas gracias


 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko apúntame uno negro con batería extra visto que el G3 va para muy largo.
Gracias.

PD: El documento/ lista de la primera página no funciona
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba