Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko yo le iba a comprar hoy donde felisa con el cupon ya que por razones de trabajo no he podido antes, y mi sorpresa es que ya no hay stock. Entre unas cosas y otras no sy capaz de cambiar mi trasto viejo.

Un saludo @joseadrianpeluko y perdona por no haber podido usar el cupon, tendre que esperar a mas stock.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko libera espacio en tu bandeja que no te deja recibir mas mensajes privados.
 
Gracias a todos por hacer que este foro sea como es y agradezco de verdad la ayuda y la confianza de todos, solo tengo que decir que de los errores se aprende y lo que no mata engorda o nos hace mas fuertes jeje y por cierto hay una nueva oferta en el primer post de un vendedor de aliexpres con stock( me ha enviado fotos). Y decir que la compra se sigue con Felisa yo os conseguí esa oferta y otras y la gente eligió comprar allí pero que sois libres y podéis comprar donde quiera cada uno cuando querais antes o después. Y lo siento por tardar en contestar pero por la tarde estoy en el nocturno y salgo a las 11 y pico... Saludos compis estamos en contacto.

A mi la oferta en sí, me gusta (la del nuevo vendedor, digo), aunque esperemos que el accesorio de regalo no sea el famoso "protector de pantalla" (esto ultimo es coña). Yo creo que si se tira el folio en el tema de los accesorios, con ese envio gratuito para mi seria suficiente.
Como todo no puede ser bueno el unico pero es esa falta de referencias, aunque poder pagar por Paypal es una buena garantia.
¿que pensais vosotros? sobre todo en el tema de la confianza.

ah, y seguir agradeciendo a @joseadrianpeluko el incansable trabajo que se está pegando.
Otra cosa, lo que pusiste en el primer post acerca de "arreglar" la lista y el modo, me parece perfecto.
 
Última edición por un moderador:
A mi la oferta en sí, me gusta (la del nuevo vendedor, digo), aunque esperemos que el accesorio de regalo no sea el famoso "protector de pantalla" (esto ultimo es coña). Yo creo que si se tira el folio en el tema de los accesorios, con ese envio gratuito para mi seria suficiente.
Como todo no puede ser bueno el unico pero es esa falta de referencias, aunque poder pagar por Paypal es una buena garantia.
¿que pensais vosotros? sobre todo en el tema de la confianza.

ah, y seguir agradeciendo a @joseadrianpeluko el incansable trabajo que se está pegando.
Otra cosa, lo que pusiste en el primer post acerca de "arreglar" la lista y el modo, me parece perfecto.

Por lo que dice @joseadrianpeluko el pago sería por escrow. Habría que ver qué agencia de escrow propone, porque según he estado investigando hay bastante fraude con esto.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que dice @joseadrianpeluko el pago sería por escrow. Habría que ver qué agencia de escrow propone, porque según he estado investigando hay bastante fraude con esto.


En la primera pagina del hilo pone paypal o scrow aunque en la pagina del vendedor no veo nada de paypal.
Mucho mejor si tuviera paypal desde luego.
 
Última edición por un moderador:
me acaba de contestar esto Felisa por email: " Hola Jose,
Disculpa por mi tarde respuesta, ya que estos dias estoy demasiado ocupada con los pedidos UMI.

El primer lote de 100unds de Umi X1 se agotaron ya. Te comento que ya hemos pedido el segundo lote de unos 200 unds a la fabrica, dentro de esta semana nos llegara. Este segundo lote sera para una promocion en nuestra pagina web en forma de venta publica. Con repecto a la conjunta que organizas en movilesdualsim, actualmente no vamos a pedir stock a la fabrica a reservar para tu conjunta, porque todavia no he recibido tu respuesta con la estadistica de la cantidad concreta de cuantas personas en la conjunta todavia quieren comprar a nuestra tienda. Porque veo que unas personas ya dicen que no van a comprar a nuestra tienda, o prefieren elegir otro vendedor, ademas, como vemos en el primer lote de 100, el aprovechamiento de cupon no ha llegado a 60%. Por lo tanto, vemos muy vaga ahora la cantidad de conjunta alla. Sin una estadistica concreta preferemos no reservar stock para ello porque no sabemos cuantos moviles en realidad debemos reservar. Si la gente todavia quiere comprar a nosotros y la conjunta sigue, te agradezco que haga una estadistica concreta para mi, o la gente puede comprar individualmente en nuestra promocion de UMI en unos dias, eso sera una venta publica para todo el mundo.

Sobre el movil de regalo para ti, estabamos de acuero basado en una conjunta de 300unds. Ahora la cantidad realizada en la conjunta solo unos 50-60, si por fin la conjunta sigue como el acuerdo original, realizaremos nuestro compromiso del regalo.

P.D. Propongo que cada persona de la conjunta, cuando realizando su compra en nuestra pagina, escriba su numero de conjunta en el mensaje en el ultimo paso de pedido. Asi podemos distinguir cuales ya han realizado la compra cuales no.

Saludos cordiales "
 
Yo ayer a ultima hora usé el cupón que @joseadrianpeluko me acababa de mandar y he comprado el telefono, por si hace falta para llevar el control. Solo compré como accesorios el auricular bluetooth porque las fundas me parecian cutres y poco prácticas.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba