Conjunta UMI X1

Felisa es una impresentable.

El cupón no se ha utilizado en su totalidad porque mucha gente no ha tenido ni que utilizarlo al ellos poner el precio rebajado para todo el público y por ellos mucha gente fuera de la conjunta haya podido adquirir el teléfono.
 
Hola a Tod@s y a @joseadrianpeluko me estoy quedando anonadado con esta situación de "felisX", me parece que se esta columpiando con tod@s nosotr@s.

En fin esperemos que @joseadrianpeluko pueda darnos una solución, que el pobre no puede hacer mas de lo que esta haciendo.

Y lo del cupón no lo hemos podido usar, por la entera culpa de la innombrable "Felisx" que ahora le exige una lista,

La lista esta hecha desde hace mucho y ella deberia darse cuenta que ella es la que deberia bajar esos humos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hay una cosa que no entiendo: si, según @felisa: "el aprovechamiento de cupon no ha llegado a 60%", y ya no hay stock... ¿será porque el 40% de los móviles se ha vendido sin cupón?. Y si se ha vendido sin cupón... ¿será porque ha querido la tienda y no por culpa de la conjunta?.

De verdad... ya podéis imaginar la cara de tonto que se me queda con el cupón en una mano, que me ha pasado @joseadrianpeluko esta mañana, y la pantalla de "Fuera de existencia" que acabo de comprobar ahora. Y si leo que el siguiente lote será público... me como el cupón, ¿no?. @felisa, espero una respuesta por tu parte. Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
me acaba de contestar esto Felisa por email: " Hola Jose,
Disculpa por mi tarde respuesta, ya que estos dias estoy demasiado ocupada con los pedidos UMI.

El primer lote de 100unds de Umi X1 se agotaron ya. Te comento que ya hemos pedido el segundo lote de unos 200 unds a la fabrica, dentro de esta semana nos llegara. Este segundo lote sera para una promocion en nuestra pagina web en forma de venta publica. Con repecto a la conjunta que organizas en movilesdualsim, actualmente no vamos a pedir stock a la fabrica a reservar para tu conjunta, porque todavia no he recibido tu respuesta con la estadistica de la cantidad concreta de cuantas personas en la conjunta todavia quieren comprar a nuestra tienda. Porque veo que unas personas ya dicen que no van a comprar a nuestra tienda, o prefieren elegir otro vendedor, ademas, como vemos en el primer lote de 100, el aprovechamiento de cupon no ha llegado a 60%. Por lo tanto, vemos muy vaga ahora la cantidad de conjunta alla. Sin una estadistica concreta preferemos no reservar stock para ello porque no sabemos cuantos moviles en realidad debemos reservar. Si la gente todavia quiere comprar a nosotros y la conjunta sigue, te agradezco que haga una estadistica concreta para mi, o la gente puede comprar individualmente en nuestra promocion de UMI en unos dias, eso sera una venta publica para todo el mundo.

Sobre el movil de regalo para ti, estabamos de acuero basado en una conjunta de 300unds. Ahora la cantidad realizada en la conjunta solo unos 50-60, si por fin la conjunta sigue como el acuerdo original, realizaremos nuestro compromiso del regalo.

P.D. Propongo que cada persona de la conjunta, cuando realizando su compra en nuestra pagina, escriba su numero de conjunta en el mensaje en el ultimo paso de pedido. Asi podemos distinguir cuales ya han realizado la compra cuales no.

Saludos cordiales "

Que jeta tiene la @felisa esta. En su pagina ya no aparece el UMI X1, es decir, os ha vendido todos. ¿quien le dice a ella que toda la gente que ha comprado o el 90%, lo ha comprado desde esta conjunta? Y que casualidad, pide otras 200 uds (100+200 me sale 300 ;-)), pero claro no son para nosotros, que no los reserva? Y CUANDO LOS HAS RESERVADO????? QUE YO SEPA NUNCA!!!
Hasta ahora era bastanta exceptico de dejar de comprar con esta gente, pero visto lo visto, se aprecia que no se puede confiar en ellos. Eso si, cualquiera es libre de comprarles si el nuevo precio que saquen a la venta les parece correcto, faltaría más. Pero como conjunta.....
 
Última edición por un moderador:
buenas a todos
estoy un poco perdido nose si alguien me podria actualizar como esta esto.
es la primera vez que voy comprar un movil chino y en una conjunta por lo que veo te tienen que incluir en una lista y te dan un cupon es correcto.
como debo hacerlo.
mil gracias
 
buenas a todos
estoy un poco perdido nose si alguien me podria actualizar como esta esto.
es la primera vez que voy comprar un movil chino y en una conjunta por lo que veo te tienen que incluir en una lista y te dan un cupon es correcto.
como debo hacerlo.
mil gracias

Hola,

debes leerte el primer mensaje y si te quedan dudas todos los que quedan pagina por pagina. Solo entonces ven y pregunta.
 
Por cierto, acabo de flipar con el privado de felisa para joseadrianpeluko. Espero que los que decíais que no había actuado de mala fe, empezeis a cambiar de opinión. Quizás no será mala fe, pero como mínimo es no saber llevar una tienda. A mi modo de ver, tanto los que se compraron el móvil por su cuenta como la vendedora, nos han tomado el pelo. Y lo peor de todo, es que siguen erre que erre.
 
creo que ya me he enterado


creo que me entero con quien negociasteis 300 uds se queda sin existencias...no hace buen precio...

supongo que ahora sera buscar otro proveedor, o volver a negociar con felisa
 
Por cierto, acabo de flipar con el privado de felisa para joseadrianpeluko. Espero que los que decíais que no había actuado de mala fe, empezeis a cambiar de opinión. Quizás no será mala fe, pero como mínimo es no saber llevar una tienda. A mi modo de ver, tanto los que se compraron el móvil por su cuenta como la vendedora, nos han tomado el pelo. Y lo peor de todo, es que siguen erre que erre.

Yo sigo pensando que no hubo mala fe y que cometieron un error. Aquí después del error mucha gente dijo que no quería saber nada de alegrecompra, ¿cómo va a pedir 200 móviles para una conjunta sin que esta no esté segura de si los quiere o no?. Por otra parte como tienda son libres de venderlos.
 
Yo sigo pensando que no hubo mala fe y que cometieron un error. Aquí después del error mucha gente dijo que no quería saber nada de alegrecompra, ¿cómo va a pedir 200 móviles para una conjunta sin que esta no esté segura de si los quiere o no?. Por otra parte como tienda son libres de venderlos.

Pues por el mismo principio que segun ella no rechazaba a ningun cliente: la demanda. La gran cantidad de demanda hacia que ella tubiese que poner el telefono a disposicion de todos. Si tanta demanda tiene, que compre las unidades que crea necesarias sin pensar en la conjunta.

Si hay que asegurar un numero de unidades, yo tambien me veo capaz de que me pageis por adelantado e ir a pedir a la fabrica.
 
Pues por el mismo principio que segun ella no rechazaba a ningun cliente: la demanda. La gran cantidad de demanda hacia que ella tubiese que poner el telefono a disposicion de todos. Si tanta demanda tiene, que compre las unidades que crea necesarias sin pensar en la conjunta.

Si hay que asegurar un numero de unidades, yo tambien me veo capaz de que me pageis por adelantado e ir a pedir a la fabrica.

A la primera cuestión, lo comenté varias veces en este hilo, fue una cagada monumental.

A lo segundo, cuando en un hilo mucha gente dice que no quiere comprar a alegrecompra y no se tienen datos de cuantos quieren comprar, lo lógico es que al final alegrecompra decida venderlos por su cuenta y no guarde cantidades para una conjunta. Y no, no las tienes aseguradas después de lo sucedido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba