Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Hola @eltiolaraya, soy el 458 y 460. Despuntame por favor que ya he hecho la compra aprovechándome de otra conjunta en la que estoy y me han hecho algo de descuento.
Gracias por todo vuestro trabajo!!
 
Entiendo que de un gadget de poco precio el margen comercial es menor, pero me sorprende un poco que dejen pasar una venta de 400 (cerca de 500 ya) dispositivos... tan sobradas van las tiendas con el tema navideño o es que no tiene stock ni el tato?
 
Entiendo que de un gadget de poco precio el margen comercial es menor, pero me sorprende un poco que dejen pasar una venta de 400 (cerca de 500 ya) dispositivos... tan sobradas van las tiendas con el tema navideño o es que no tiene stock ni el tato?
El.problema es el stock, por lo que se ve xiaomi sólo saca a la semana una remesa y muy pocas tiendas tiene tanto stock como.para asegurarmelo, según esta última dice que si, que tiene sin problema.pero hasta que no lo vea no me lo creeré

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo no me he pronunciado asta ahora pero lo que pienso es que no debemos ir con prisas por que mientras mas les apretemos a los chinitos mejor nos saldrá de precio .
Y @eltiolaraya eres una maquina y te pegas un curro que no nos lo merecemos muchas gracias.
A mi en particular no me gusta esa tienda y me refiero a igogo por que 2 pedidos que he hecho ninguno me ha llegado si me devolvieron los dímeros pero me tuve que quedar sin lo que pedí y además la espera que ya se que nos arriesgados cuando pedimos a china a eso pero solo me paso ahí .
Y de nuevo muchas gracias al @eltiolaraya por todo el curro.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Señores olvidarse de caja o sin caja. Esa oferta esta desestimada porque a mi parecer no se ha obrado bien por parte de la tienda. A otra cosa mariposa, respecto a la nueva oferta estoy esperando foto de el stock como he dicho antes, una vez que yo vea que es real ya veremos lo que decididimos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Pues fuera!!
GRAciass
 
@eltiolaraya es posible que ya lo hayas tenido en cuenta, pero t has planteado pedir oferta a igogo (los 16€ son muy muy buen precio) que igual mejora la actual o aunke no la mejore añada track o SAT, o aunque solo la iguale, pero para enero o así o cuando digan ellos que consideren que puedan tener stock ???
 
@eltiolaraya es posible que ya lo hayas tenido en cuenta, pero t has planteado pedir oferta a igogo (los 16€ son muy muy buen precio) que igual mejora la actual o aunke no la mejore añada track o SAT, o aunque solo la iguale, pero para enero o así o cuando digan ellos que consideren que puedan tener stock ???
Ya me puse en contacto con ellos, no quieren por el.stock, no tienen

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba