Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Acabo de meterme en la pagina para hacer el envio y pone desde hace unos 10 minutos que no le quedan existencias y no he podido pedirlo.
 
Acabo de meterme en la pagina para hacer el envio y pone desde hace unos 10 minutos que no le quedan existencias
Bueno, pues voy a mandarle un mensaje al comercial a ver cuando esperan stock, se habrán vendido las que tenían en stock (100) y estarán esperando a que les llegue la nueva remesa

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
De momento no voy a seguir repartiendo cupones hasta que me confirmen stock, imaginó que tendrán mañana o pasado como muy tarde, ya les he escrito y mañana esperó su contestación. Sed pacientes por favor

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Ok, pone sin existencias, así que me espero para realizar la compra.

Sólo una cosa, te cito "rellenar los datos de envio marcando la primera opción DHL para teléfono o NL para accesorio que será la empresa que hará el envio"

Esto es un accesorio, es decir, marcamos sólo NL no? o quieres decir que en la cinta marquemos DHL pero para la goma extra el NL???

Gracias, y como digo, espero que te confirmen para seguir pidiendo.

Un saludo chicos
 
Ok, pone sin existencias, así que me espero para realizar la compra.

Sólo una cosa, te cito "rellenar los datos de envio marcando la primera opción DHL para teléfono o NL para accesorio que será la empresa que hará el envio"

Esto es un accesorio, es decir, marcamos sólo NL no? o quieres decir que en la cinta marquemos DHL pero para la goma extra el NL???

Gracias, y como digo, espero que te confirmen para seguir pidiendo.

Un saludo chicos
A ver no nos hagamos un lío, marcar DHL, el primero. Es lo mismo que el segundo ya que lo mandan por NL ambos pero en eso quede con la tienda

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
A ver no nos hagamos un lío, marcar DHL, el primero. Es lo mismo que el segundo ya que lo mandan por NL ambos pero en eso quede con la tienda

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Pues como diría el Yoda "Claro entonces ahora estar"...jejejeje

Marcamos el DHL que es como quedaste pero lo envían todo por NL "oído cocina"

Pues ahora sí que sí, a esperar tus noticias.
Gracias
 
Dos más para mi, por favor. Y perdona tanta molestia, pero ahora todos los amigos se suman al tema, ya sabes.

Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba