Pedido efectuado, gracias @eltiolaraya por la conjunta, y tu trabajo. Me paso al hilo de seguimiento
C conillbcn Simdualero de Bronce Mensajes 23 Puntos 639 6 Ene 2016 #1.405 Pedido efectuado, gracias @eltiolaraya por la conjunta, y tu trabajo. Me paso al hilo de seguimiento
jk2013 Simdualero de Oro Mensajes 198 Puntos 1.118 6 Ene 2016 #1.406 Otro que ha hecho el pedido y se pasa al hilo de seguimiento. Mil gracias @eltiolaraya Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Otro que ha hecho el pedido y se pasa al hilo de seguimiento. Mil gracias @eltiolaraya Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
R reyesmrp 6 Ene 2016 #1.407 Número orden conjunta 531. Pedido realizado correctamente. Gracias @eltiolaraya. Paso a Seguimiento.
abufa Simdualero de Bronce Mensajes 39 Puntos 768 6 Ene 2016 #1.408 pedido realizado y paso al hilo de seguimiento. Muchas gracias @eltiolaraya
M misterxxl Simdualero de Plata Mensajes 65 Puntos 825 6 Ene 2016 #1.409 Comprada la segunda, muchas gracias @eltiolaraya por todo lo que has hecho ya por las molestias que te has tomado. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Comprada la segunda, muchas gracias @eltiolaraya por todo lo que has hecho ya por las molestias que te has tomado. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Duorol Simdualero de Oro Mensajes 151 Puntos 539 6 Ene 2016 #1.410 Hola @eltiolaraya , Esperó no molestar pero estoy intentando pedirla con el código que me enviaste y me dice que no es válido. No se si ha habido cambios o hago algo mal. Gracias, Me gustaría pedir 2
Hola @eltiolaraya , Esperó no molestar pero estoy intentando pedirla con el código que me enviaste y me dice que no es válido. No se si ha habido cambios o hago algo mal. Gracias, Me gustaría pedir 2
A alicia16 Simdualero de Bronce Mensajes 22 Puntos 175 7 Ene 2016 #1.411 Pedido hecho, muchas gracias @eltiolaraya por sacar tiempo de donde no lo hay. Gran trabajo, me voy al hilo de seguimiento @Duorol ¿Estás seguro de que lo has puesto bien? Yo la he pedido ahora y sin problema...
Pedido hecho, muchas gracias @eltiolaraya por sacar tiempo de donde no lo hay. Gran trabajo, me voy al hilo de seguimiento @Duorol ¿Estás seguro de que lo has puesto bien? Yo la he pedido ahora y sin problema...
C carlos_ls Simdualero de Bronce Mensajes 14 Puntos 238 7 Ene 2016 #1.412 Pedida, gracias @eltiolaraya por tu gran trabajo compañero. Nos vemos en el seguimiento un saludo a todos.
Pedida, gracias @eltiolaraya por tu gran trabajo compañero. Nos vemos en el seguimiento un saludo a todos.
Duorol Simdualero de Oro Mensajes 151 Puntos 539 7 Ene 2016 #1.413 alicia16 dijo: Pedido hecho, muchas gracias @eltiolaraya por sacar tiempo de donde no lo hay. Gran trabajo, me voy al hilo de seguimiento @Duorol ¿Estás seguro de que lo has puesto bien? Yo la he pedido ahora y sin problema... Haz clic para expandir... Hola Alicia, Gracias por tu ayuda, hago corta y pega Del mensaje y me da error en codigo. He probado desde dos moviles distintos y Nada.
alicia16 dijo: Pedido hecho, muchas gracias @eltiolaraya por sacar tiempo de donde no lo hay. Gran trabajo, me voy al hilo de seguimiento @Duorol ¿Estás seguro de que lo has puesto bien? Yo la he pedido ahora y sin problema... Haz clic para expandir... Hola Alicia, Gracias por tu ayuda, hago corta y pega Del mensaje y me da error en codigo. He probado desde dos moviles distintos y Nada.
J Juaninone Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 36 7 Ene 2016 #1.414 Hola, @eltiolaraya quería un código para comprar una miband 1s gracias crack
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 7 Ene 2016 #1.415 Juaninone dijo: Hola, @eltiolaraya quería un código para comprar una miband 1s gracias crack Haz clic para expandir... Apuntada Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Juaninone dijo: Hola, @eltiolaraya quería un código para comprar una miband 1s gracias crack Haz clic para expandir... Apuntada Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
D Durete Simdualero de Bronce Mensajes 41 Puntos 739 7 Ene 2016 #1.416 @eltiolaraya , tienes informacion actualizada sobre el stock real de la tienda? Gracias!