NOTICIA Conoce el ZTE Hawkeye, el móvil elegido por la comunidad con seguimiento ocular y adhesión trasera

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_zte_hawkeye_4.jpg


El ZTE Hawkeye es un móvil elegido por la comunidad de ZTE. Detalles y características seleccionadas, además de su propio nombre. Y un proyecto que ya está en Kickstarter.

Hacer caso a la comunidad es un éxito asegurado para todas las marcas. La mayor parte de ellas suele ser esquiva, sobre todo en lo que respecta a las actualizaciones. Y luego está ZTE, que presenta un proyecto en su web estadounidense para desarrollar un móvil de cero. Dicho móvil ya está en Kickstarter. Y se puede reservar por 199 dólares.

ZTE Hawkeye, elegido por y para la comunidad
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_hawkeye_700x466.jpg

El Project CSX arrancó hace justo un año para elegir las características y nombre que tendría el smartphone elegido por la comunidad de ZTE USA. Tras el año de deliberaciones y consultas, el proyecto tiene nombre definitivo, también elegido por los fans de ZTE: Hawkeye.

El móvil se ha presentado en el célebre portal de Crowdfounding Kickstarter. Con un precio de partida de 199 dólares, y sin que exista un diseño definitivo de cómo será este smartphone, sí conocemos sus características básicas. Seleccionadas entre todas las propuestas por los usuarios.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD.
  • Cámara trasera doble.
  • Sonido HiFi.
  • Memoria ampliable por SD.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android7 Nougat.
  • Batería externa con carga rápida.
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_zte_hawkeye_2.jpg



Son detalles genéricos que no aseguran el resultado final del dispositivo: como suele ocurrir en los proyectos de crowdfounding, el apoyo monetario va dirigido al proyecto, no al producto definitivo. Las características finales podrían variar, igual que el diseño: los prototipos ni siquiera reflejan la doble cámara que, se supone, tendrá el ZTE Hawkeye.

Seguimiento ocular y parte trasera adhesiva
Una de las características más novedosas de este ZTE Hawkeye es que dispondrá de seguimiento ocular para desbloquear el móvil con la cámara delantera además de permitir otras funciones relacionadas con el reconocimiento de los ojos. La otra característica original es que dispondrá de una parte trasera adhesiva. No en todas las situaciones ya que se podrá cubrir para que no sea molesto en la mano.
acommunity.zteusa.com_servlet_JiveServlet_downloadImage_38_1299_32168_567_319_Csx_1.png


awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_zte_hawkeye_3.jpg


Si quieres apoyar al fruto del CSX Project sólo tienes que dirigirte a la página de Kickstarter de ZTE y hacerte backer. Te quedan 44 días a partir de hoy. Y puedes embarcarte en el proyecto por 199 dólares, coste definitivo del móvil. El ZTE Hawkeye puede enviarse a cualquier parte del mundo. Y lo hará en septiembre de 2017.
ai.blogs.es_a44b2d_80e564dc939aec86d03a217a387f0263_original_1366_2000.png


Fuente: ZTE Hawkeye, el móvil elegido por la comunidad
 
¿Que tal se llevara con las pelotillas de los bolsillos?

Como Estrella, limpieza sin huella (de pelotillas).
Veo las pelotillas y subo a limpieza de mantel de fin de año, con liquidos, migas y otros restos grasientos/pegajosos y como le puedan afectar al acabado, ya que estan recientes estas fechas y que se espera que para septiembre lo empiecen a enviar, en prevision de hacer este trabajo estrenado en lo que tarde en llegar
 
Ya veremos que solucion tienen en mente para que todo esto no ocurra,lo mismo le ponen una tira de papel parafinado como a las pegatinas.
 
Creo que ya lo tienen pensado. "La otra característica original es que dispondrá de una parte trasera adhesiva. No en todas las situaciones ya que se podrá cubrir para que no sea molesto en la mano."
 
Ya veremos que solucion tienen en mente para que todo esto no ocurra,lo mismo le ponen una tira de papel parafinado como a las pegatinas.

Si no fuera porque es ZTE y fuese un Oukitel, ya me lo imaginaba haciendo una prueba de resistencia a la china. Aprovechando lo pegadizo de la parte trasera, que lo empanasen y lo friesen :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Creo que ya lo tienen pensado. "La otra característica original es que dispondrá de una parte trasera adhesiva. No en todas las situaciones ya que se podrá cubrir para que no sea molesto en la mano."

Entonces sera como las pegatinas que ya venden solo que ahora en vez de la pegatina tendremos que cambiar la carcasa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba