¿Conoces Pandawill?

Stanley Ipkiss

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
266
Hola a todos,

abro este hilo para contaros mi experiencia con la página web de www.pandawill.com y preguntaros/pedir consejo sobre que debería de hacer. Intentaré resultar lo menos pesado posible, espero que podais echarme una mano.

  • Agosto-14:
Realizo un pedido en Pandawill de un Haipai I9389 Smartphone Android 4.2 MTK6589 ($138.88) con un tarjeta TF Card 16Gb ($9.99) y camiseta de manga corta($12.99). Un total de $167.27 porque lo contraté con Singapore Mail. Lo pago con tarjeta.
  • Agosto-15:
Me mandan un e-mail diciendo que el teléfono que pedía no lo tienen en stock que si me importaría cambiarlo por el Star I9500L Smartphone MTK6589. Les contesto y le hago unas series de preguntas sobre el terminal.
  • Agosto-19:
Les confirmo que estaría dispuesto a recibir este último dispositivo móvil.
Este mismo día me responden diciendo que este artículo tampoco está en stock, que si quisiera cambiarlo por Haier W910 Smart Phone Android. Ya aquí me empiezo a mosquear porque no hacían más que darme vueltas y les pido que no lo quiero, que lo único que quiero es mi dinero de vuelta.
  • Agosto-20:
Mi pedido ha sido tramitado. Se disculpan por haberme mareado y me comentan que la camiseta no la han enviado porque no la tenían en stock, que están en espera.
  • Agosto-22:
Envían el paquete.
  • Septiembre-4:
Me piden que cambie el color de la camiseta porque siguen sin tenerla en stock.
  • Septiembre-5:
Recibo el paquete del móvil y la tarjeta de 16Gb. A primera vista parecía muy buen teléfono, pero más tarde al introducir la tarjeta microSD en el teléfono no me la reconocía. Ni la que me enviaron ni ninguna que tenía por casa. Además, le faltaba cobertura móvil
  • Septiembre-7:
Envío un e-mail explicándoles los problemas anteriores.
  • Septiembre-9:
Me piden que les envíe un video mostrándoles dichos errores.
  • Septiembre-10:
Les envío el video. Me responden el mismo día, se dan cuenta de que es un móvil defectuoso y me proponen enviárselo de vuelta. Acepto, les pregunto si hubiera algún modo de que me devolvieran el dinero.
  • Septiembre-11:
Me envían los pasos a seguir para realizar la devolución del paquete. Todo esto no me lo cubrían ya que no ofrecen ningún seguro de 7 days trial en los que otras web's te cubren todo el coste del envío de vuelta en caso de producto defectuoso.
  • Septiembre-14:
Voy a Correos a tramitar el paquete de vuelta a China. Antes de enviarlo me aseguro mínimo 4 veces de meter todo lo que me enviaron en el paquete (movil+accesorios+tf card 16Gb). Me salió por 23.05€

  • Septiembre-28:
Les pregunto si es posible que me devuelvan el dinero una vez reciban el paquete. Les comento también que se me olvidó enviarles el recibo del envío para a ver si colaba y me la reembolsaban de alguna forma.
  • Septiembre-29:
Confirman que les ha llegado el paquete de vuelta, que han revisado el producto y que lo envían de vuelta a la fábrica para repararlo, que me avisarán de cuando esté acabado.
  • Septiembre-30:
Les pido que me devuelvan el dinero, que no quiero ningún móvil de vuelta a España.
  • Octubre-4:
Me preguntan que que tal si envían un móvil nuevo, ya desesperado viendo que no harían nada por devolverme el dinero les miento diciendo que necesito ese dinero cuanto antes, que les volvería a pedir otro teléfono cuando volviera a estar en una situación económica apropiada para ello.
  • Octubre-7:
No obtengo respuesta alguna por lo que les vuelvo a envíar un e-mail diciendo que necesito mi dinero, que me estoy enfadando.
  • Octubre-9:
Me ofrecen un cupón de $139 porque no recibieron de vuelta la TF card de 16Gb. Esto lo dicen después de todos los e-mails después de haber recibido el paquete, el cual dijeron que recibieron con todo. Además de que la camiseta todavía no me ha llegado.
Ese mismo día les respondo que estaba seguro de haber metido la tarjeta dentro del paquete, cosa que revisé 4 veces. Que por otro lado no me han enviado la camiseta. Y por último les sumo el envío de vuelta pidiéndoles que me devuelvan $198.43
  • Octubre-14:
No responden, les vuelvo a reenviar el e-mail del pasado 9.
  • Octubre-16:
Hoy recibo su respuesta, en ella vuelven a comentarme que no recibieron la tarjeta TF card 16Gb. Ya con un inglés muy pobre:
<<<<<<
hello

sorry ,we have checked ,we really haven't receive sku10051
we have no need to chat you by this
as the shipping cost ,if you can accept repairation ,
we will give you $15 as coupon for compensation ,ok?
if not , we will refund you $146 as coupon, ok?

jamie
>>>>>>


No sé que hacer. Me gustaría saber que me recomendáis. Como pagué por tarjeta no puedo reclamar nada (creo), no es como Paypal.
Había pensado comprarme le Xiaomi mi3, alomejor con este cupón...pero todavía no ha salido a la venta. Tengo miedo de que me digan que sí y luego cuando lo pongan a la venta me invaliden el código.

AYUDA POR FAVOR
 
Hola,

Yo también tengo un problema con ellos. A ver si por lo menos @Yukki da la cara.

Os cuento, el pasado 22/9 compro un móvil (Haipai i9377) a esta gente, junto a una tarjeta de memoria.

A los pocos días me mandan un número de seguimiento y en el cuál me pone el siguiente mensaje.
28/09/2013Admitido

Sigo a la espera y no tengo más noticias, hasta ayer, dónde me mandan con un inglés malísimo, el siguiente eMail son sentido:
Your order has send back to us(as contains battery)

Thank you very much for your order on Pandawill.com online store.
Really so sorry for long time waiting for your order.As the package
contains battery,so the parcel has send back to us.

Today we write to you,we will resend the parcel by DHL global mail for
free. If you agree,we will resend the parcel as soon as possible.Once
the parcel ships will send the tracking number by email.

If you have any other question or suggestion please also let us know .
waiting for your reply
Sincerely
Pandawill Customer service Team

¿Alguien les entiende?
 
Hola:

Yo acabo de recibir un Tinji Mobile S3 i9300. Alguien podría decirme donde puedo encontrar fundas para ese móvil? Las del Samsumg Galaxy S3 no valen

Otra cosa. Alguien sabe como se quitan los iconos chinos que vienen?

Muchas gracias
 
Hola,

Yo también tengo un problema con ellos. A ver si por lo menos @Yukki da la cara.

Os cuento, el pasado 22/9 compro un móvil (Haipai i9377) a esta gente, junto a una tarjeta de memoria.

A los pocos días me mandan un número de seguimiento y en el cuál me pone el siguiente mensaje.
28/09/2013Admitido

Sigo a la espera y no tengo más noticias, hasta ayer, dónde me mandan con un inglés malísimo, el siguiente eMail son sentido:
Your order has send back to us(as contains battery)

Thank you very much for your order on Pandawill.com online store.
Really so sorry for long time waiting for your order.As the package
contains battery,so the parcel has send back to us.

Today we write to you,we will resend the parcel by DHL global mail for
free. If you agree,we will resend the parcel as soon as possible.Once
the parcel ships will send the tracking number by email.

If you have any other question or suggestion please also let us know .
waiting for your reply
Sincerely
Pandawill Customer service Team

¿Alguien les entiende?
Parece como si te lo hubieran enviado pero más tarde va de vuelta a su almacén por algo relacionado con la batería y que te lo enviarían de nuevo lo antes posible.
La verdad es que utilizan un inglés muy malo.
 
Haber @Fernando Muñoz el problema que están teniendo es que le están mandado para atrás desde sus aduanas los teléfono con batería (supongo por algún cambio de política en el sistema aduanero chino) con lo cual ellos te piden su aprobación para reenviarlo por DHL porque supongo que les habrán dicho que por aquí no tengran este problema.
La verde que lo de la compra por Internet de teléfonos chinos cada vez se esta poniendo mas difícil y con mas problemas.
 
Movido aqui a Experiencias de Compras que yo creo que es donde debe estar.
 
Última edición por un moderador:
Ok, gracias @Beta por tu ayuda, pero no puedo pinchar el enlace donde lo has movido.
 
Ok, gracias @Beta por tu ayuda, pero no puedo pinchar el enlace donde lo has movido.
Como que no lo puedes pinchar si me acabas de contestar en Experiencias de Compra que es donde lo e movido.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba