Conseguir Root B92m-4.1.2 de fábrica metodo downgrade 4.0.4 stock

ecjokin

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
975
Hola a todos, en relación a los nuevos terminales B92M con Android 4.1.2 de fábrica se me formulan varias consultas:

1- Los mensajes chinos que aparecían con la 4.04 aparecen o esto se ha subsanado?
2- A nivel de batería, fluidez y rendimiento que tal va?
3- Se sabe algo del método root para esta versión 4.1 de fábrica? cuando se consiga el root valdrá el recovery que hay ahora o se necesitará otro? se tardará mucho en encontrarse la forma de rootearlo? sabeis quien está en ello?

Gracias.
Salu2
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Primero presentarme, ya que es mi primer post.

Yo estoy esperando que me llegue, y la verdad es que no había visto que no se le podía hacer root a los nuevos terminales que están enviando con el firmware 4.1.2.

Me he puesto a investigar y he encontrado esto que dice un forero de XDA-Developers:

Hello

information for those who have the original 4.1.2 ROM in B92

must use v3.1248.96 SP Flash Tool to flash the phones with the original 4.0.4
it works now, and we are the joys of custom ROM

@++ Bruno

PS : Sorry Google translate , i'm french


Posteriormente pone los enlaces al Flash Tools y el recovery que el ha utilizado.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1952991&page=91

No lo he podido probar, aunque estoy a la espera de que me llegue la semana que viene a ver si funciona.

De todas formas, ¿alguien puede confirmar si este método funcionaría?. La verdad es que un movil chino android sin root no es lo mismo, ya que no te permite optimizarlo prácticamente.
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Confirmo que ese metodo funciona. A groso modo hay que flashear a la version 4.0.4 que aparece en ese foro con el flash tools de ahi también, y después ya podemos hacer root a la version 4.0.4 de fabrica y nos deja meter roms cocinadas.... Por fin!!!

A mi me ha funcionado con mi 4.1.2 de fabrica.

Habemos CWM!!
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Confirmo que ese metodo funciona. A groso modo hay que flashear a la version 4.0.4 que aparece en ese foro con el flash tools de ahi también, y después ya podemos hacer root a la version 4.0.4 de fabrica y nos deja meter roms cocinadas.... Por fin!!!

A mi me ha funcionado con mi 4.1.2 de fabrica.

Habemos CWM!!

buenas cuales son los pasos que has seguido como has echo que te funcione los driver de MTK6577 preload cuando el telefono esta apagado
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

buenas cuales son los pasos que has seguido como has echo que te funcione los driver de MTK6577 preload cuando el telefono esta apagado

Buenas,

en principio hice los siguientes pasos (Los unicos drivers que tengo instalados en mi ordenador son los de otro B92M que venia con la 4.0.4 de stock, aparte de eso para este nuevo no instalé nada más. Quizas no haga ni falta.

-Bajé la rom 4.0.4 stock y el flash tools de la pagina de xda-developers (en el enlace que puso el compañero)
-Descomprimí la rom en una carpeta.
-Inicié el flash tools y en la pestaña Scatter-loading seleccioné el archivo scatter-mmc que aparece dentro de la carpeta de la rom 4.0.4 stock
-Una vez hecho eso y con el movil apagado y sin su bateria(previamente activé el usb debug mode) pulsé Firmware-Upgrade.
-Después metí la bateria y automaticamente el flash tool comenzó a meter la rom.
-Una vez finalizado este paso ya tienes la version 4.0.4 stock (En chino eso si) y a partir de aquí ya solo tienes que seguir el manual de este foro para hacerle Root+CWM y listo!
-Para hacerlo Root+CWM curiosamente el Flash tool que descargué en xda-developers no me funcionaba, tenía que usar el que está posteado aquí.

Espero que tengas suerte y des con la tecla, por fin hay solucion para los 4.1.2 de stock. La rom de Pichita V1.2 va de fabula la verdad.
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Buenas,

en principio hice los siguientes pasos (Los unicos drivers que tengo instalados en mi ordenador son los de otro B92M que venia con la 4.0.4 de stock, aparte de eso para este nuevo no instalé nada más. Quizas no haga ni falta.

-Bajé la rom 4.0.4 stock y el flash tools de la pagina de xda-developers (en el enlace que puso el compañero)
-Descomprimí la rom en una carpeta.
-Inicié el flash tools y en la pestaña Scatter-loading seleccioné el archivo scatter-mmc que aparece dentro de la carpeta de la rom 4.0.4 stock
-Una vez hecho eso y con el movil apagado y sin su bateria(previamente activé el usb debug mode) pulsé Firmware-Upgrade.
-Después metí la bateria y automaticamente el flash tool comenzó a meter la rom.
-Una vez finalizado este paso ya tienes la version 4.0.4 stock (En chino eso si) y a partir de aquí ya solo tienes que seguir el manual de este foro para hacerle Root+CWM y listo!
-Para hacerlo Root+CWM curiosamente el Flash tool que descargué en xda-developers no me funcionaba, tenía que usar el que está posteado aquí.

Espero que tengas suerte y des con la tecla, por fin hay solucion para los 4.1.2 de stock. La rom de Pichita V1.2 va de fabula la verdad.

Muchas gracias, yo que tengo tambien este con 4.1 creo que esta tarde va a cambiar y probar nueva rom.
Un saludo
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Buenas,

en principio hice los siguientes pasos (Los unicos drivers que tengo instalados en mi ordenador son los de otro B92M que venia con la 4.0.4 de stock, aparte de eso para este nuevo no instalé nada más. Quizas no haga ni falta.

-Bajé la rom 4.0.4 stock y el flash tools de la pagina de xda-developers (en el enlace que puso el compañero)
-Descomprimí la rom en una carpeta.
-Inicié el flash tools y en la pestaña Scatter-loading seleccioné el archivo scatter-mmc que aparece dentro de la carpeta de la rom 4.0.4 stock
-Una vez hecho eso y con el movil apagado y sin su bateria(previamente activé el usb debug mode) pulsé Firmware-Upgrade.
-Después metí la bateria y automaticamente el flash tool comenzó a meter la rom.
-Una vez finalizado este paso ya tienes la version 4.0.4 stock (En chino eso si) y a partir de aquí ya solo tienes que seguir el manual de este foro para hacerle Root+CWM y listo!
-Para hacerlo Root+CWM curiosamente el Flash tool que descargué en xda-developers no me funcionaba, tenía que usar el que está posteado aquí.

Espero que tengas suerte y des con la tecla, por fin hay solucion para los 4.1.2 de stock. La rom de Pichita V1.2 va de fabula la verdad.

me funciono todo perfecto gracias :up:
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Amigos foreros, chicos, joder, sois la caña, 2 días y arreglado, ya funciona. sois la caña.
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Bienvenidos al club de los b92m con custom ROM!!:up:
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

y a todo esto, alguien tiene la rom nativa 4.1.2 (para tenerla por si acaso)




Vale ya la encontre.........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba