Conseguir Root B92m-4.1.2 de fábrica metodo downgrade 4.0.4 stock

Pues no te se decir yo lo e exo el firware upgrade y me a serbio y el nombre tienes q sustituir el nombre de la carpeta q pone un nombre mu largo y nombres chinos por lo q qieras por ejemplo rom y dentro de la carpeta a otras dos database y otra ,pues la otra le pons rom por ejemplo y ya no te sale error al meterlo en el programa
 
Hola, instale la ROM 4.0.4 y la verdad es que la bateria dura mucho mas. El problema ahora es que me llegan mensajes de texto en chino. Como puedo hacer para que no me lleguen mas? hay que borrar alguna aplicacion?
 
mira mi tutorial con chincheta ahi te viene un apartado para eso. De todas formas te recomiendo ya que le has puesto la 4.0.4 sigas un poquito mas y le metas el CWM recovery y le cambias la ROM personalmente te recomiendo la de pichita, con esto aparte de quitarte toda la basura de la stock incluido los mensajes chinos, ganaras en estabilidad, y duracion de bateria.
 
Me podrias pasar el link de dicho tutorial? la verdad es que he probado las ROMs de 4.1.2 y si bien estan limpias y funcionan bien y rapido, la duracion de la bateria es muy poca, por eso es que decidi probar con la 4.0.4. Por ahora anda bien, salvo por los mensajes en chino. gracias
 
hola seikus me podrias pasar unt tutorial para pasar de 4.1 de fabrica a 4.0 porque lo he estao intentanto y no consigo nada gracias
 
seikus sigo los pasos pero no consigo que pasa de 0% no se si será problema de driver por cuando lo conecto con el teléfono encendido si lo reconoce gracias
 
Mira ami me pasaba lo mismo, si aparentemente tienes los driver instalados(incluido el preloader) y no pasa del 0% o no estas ejecutando el programa como administrador o no le estas metiendo la 4.0.4
 
No existe manera de Rotear este teléfono, con la nueva version de android 4.1.2 sin tener que flasearlo bajandolo a una version anterior para depues ponerle otras room cocinadas, todo esto con el consiguiente riesgo que supone.
Nota: Ya he probado con "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15 y nada no hay manera.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba