CONSULTA Consejo de rom

Lo mismo te digo, prueba Miui de @Xancin. Funciona todo. Yo recibo el trabajo por SMS desde un servidor que CoolUI no me llegaban.... En tarjeta si pero era un rollo ya que no los puedo conservar porque caben pocos, los he de guardar y no me dejaba ya que decía que eran de un remitente desconocido.... Con Miui los recibo perfecto. La radio es muy sensible, lo pilla todo. El móvil es un avión, lo único que tiene es que chupa más batería... Una vez estabilizada la rom he llegado a las 17 horas con 5 de pantalla... Cosa que creo más que suficiente.
Saludos!!

Desde mi Coolpad F2
 
Ea cierto que en el G4s el gps no iba fino. Yo solo use un par e veces con el runtastic. En este nunca lo he usado.
En cuanto a rom Miui no he probado la de @Xancin. Prometo probarla, aunque no me resulta cómoda ni de uso ni de de estética. Estoy muy apegado a Nova Launcher....pero no me cuesta nada probar. Hasta que @avecilla me mande la VibeUi...
 
Ea cierto que en el G4s el gps no iba fino. Yo solo use un par e veces con el runtastic. En este nunca lo he usado.
En cuanto a rom Miui no he probado la de @Xancin. Prometo probarla, aunque no me resulta cómoda ni de uso ni de de estética. Estoy muy apegado a Nova Launcher....pero no me cuesta nada probar. Hasta que @avecilla me mande la VibeUi...

Las Miui es lo que tienen...o te encantan o las odias.
Yo las suelo llevar instalando el Nova Launcher como launcher predeterminado...

Saludos
 
La verdad es que es cierto.....a mi no me hacía nada de gracia llevarla ya que es bastante diferente a lo hasta ahora probado por mi. Pero bueno, uva vez organizado ese escritorio caótico en carpetas ya la cosa cambia.
A los chinos les debe gustar este estilo de rom, ya que las CoolUI de nuestro coolpad son calcadas a Miui.... Yo diría que sino al 100% será el 99.

Desde mi Coolpad F2
 
Partiendo de la base de que soy muy miedoso para cambiar de rom, de hecho aún estoy con la Dragón 0.40, querría saber si me conviene pasar a la ultima Dragón que parece funcionar muy bien o esperar a esa anunciada Lollipop oficial y a lo mejor multilenguaje que parece saldrá en breve.
Y ahora la pregunta tonta ¿hay algún tutorial donde venga bien explicado como hacer un buen backup, con titanium, con otro programa que sea, que te guarde los datos de contactos, mensajes que te permita volver fácilmente al estado en el que estaba el movil antes de instalar la nueva rom aunque sea sin las apps ya que te las puedes volver a bajar?
Es decir, tener la seguridad de que aunque no te salga bien lo de instalar la nueva rom puedes volver a tener el movil como lo tenia antes del "experimento".
Gracias y saludos
 
El launcher de la coolui te permite ponerlo como la miui o con cajón de aplicaciones como el nova.
Tienes razón, pero me refiero más allá del launcher... Cosas como el Coolshow es el temas de Miui o el coolcenter o algo así es el seguridad de Miui, etc...

Desde mi Coolpad F2
 
Partiendo de la base de que soy muy miedoso para cambiar de rom, de hecho aún estoy con la Dragón 0.40, querría saber si me conviene pasar a la ultima Dragón que parece funcionar muy bien o esperar a esa anunciada Lollipop oficial y a lo mejor multilenguaje que parece saldrá en breve.
Y ahora la pregunta tonta ¿hay algún tutorial donde venga bien explicado como hacer un buen backup, con titanium, con otro programa que sea, que te guarde los datos de contactos, mensajes que te permita volver fácilmente al estado en el que estaba el movil antes de instalar la nueva rom aunque sea sin las apps ya que te las puedes volver a bajar?
Es decir, tener la seguridad de que aunque no te salga bien lo de instalar la nueva rom puedes volver a tener el movil como lo tenia antes del "experimento".
Gracias y saludos
La copia de seguridad para dejarlo como lo tenias antes, la haces con el propio recovery. Lo demás, los contactos los guardó en la cuenta de google y del wasat, realizo copia de seguridad y al volver a instalar la restaura. El titaniun no lo uso.

Saludos
 
Mi mujer tiene un zte con la ROM nubia y tampoco le gusta nada la organización del escritorio. Voy a probar a meterle el launcher nova como comentáis. ¿Creéis que se podrá cambiar?
 
Mi mujer tiene un zte con la ROM nubia y tampoco le gusta nada la organización del escritorio. Voy a probar a meterle el launcher nova como comentáis. ¿Creéis que se podrá cambiar?
No se como lo organiza el ZTE, pero el launcher Nova te lo organizara como cualquier rom a la que le has metido el Nova
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba