Consejo móvil 5,5

Nergizo

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
680
Hola Dualsimeros.

Necesito consejo para un 5,5" sobre 140€, es para un regalo así que busco sobre todo fiabilidad y evitar lo que pasa con algunos modelos de que "te puede tocar la china". No se necesita scene ni roms ni nada así ya que la persona no se va a meter en esos "fregaos". Simplemente pide que sea delgado, 5,5" y que se puedan ver vídeos con cierta calidad y nada de "cuelgues", etc...

Meizu m2??
algún xiaomi??

He tenido thl, elephone y homtom, solo quede medio-descontento con el elephone.

Un saludo y gracias!!
 
Hola @Nergizo
Yo te recomendaria el xiaomi redmi note 2.

Dentro de poco tendre un note 3, pero se que el note 2 tiene mucha fama por el foro.
Esperate si quieres a que alguien mas experimentado te comente algo mas.

Ahh si, pasate por este subforo:

Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10
[DOUBLEPOST=1449694517][/DOUBLEPOST]Ahí hay mucha info sobre se terminal.
 
Hola @Nergizo
Yo te recomendaria el xiaomi redmi note 2.

Dentro de poco tendre un note 3, pero se que el note 2 tiene mucha fama por el foro.
Esperate si quieres a que alguien mas experimentado te comente algo mas.

Ahh si, pasate por este subforo:

Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10
[DOUBLEPOST=1449694517][/DOUBLEPOST]Ahí hay mucha info sobre se terminal.


Gracias por la info, lo que no me queda muy claro es lo de las dos versiones, solo vale la 3 en España o la 2 también se puede utilizar?
 
Desgraciadamente nadie te va a asegurar de que no te va a tocar la china. Te puede tocar con cualquier marca.
Dicho esto, Meizu M2 note es una buena elección.
 
La note de 16Gbytes y la note prime de 32gb ?
Me parece que algo hay, pero no caigo ahora mismo. Será mejor que te pases por el subforo correspondiente y lo veas

Si no me equivoco aparte de la capacidad de la memoria, en el prime el procesador, aun siendo el mismo, va a 2.2GHz, mientras que en el "normal" va a 2.0GHz.
 
Puedes mirar también el Lenovo K3 Note de 5.5".
Pasate por la sección del foro dedicada a este modelo para ver sus características y los comentarios de los compañeros.
 
Hay movilacos chinos muy buenos pero esto xiaomi y meizu son los que tienen mas soporte por los usuarios.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba