Consejo nueva Rom Lollipop o superior

juralobe

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.001
Móvil
Xiaomi Redmi note 3 pro edición especial Kate
Hola, tengo instalada la Rom Volcano 5.1, quisiera cambiarla ya que me da pegas con la batería que se tarda en cargar y a veces se descarga demasiado rápido de golpe.
Tampoco me deja mover aplicaciones a la SD y hay aplicaciones que no me deja instalar.
Quisiera alguna Rom ya probada que tenga buena batería, cámara de fotos, radio FM y buen GPS y no tenga bugs, a poder ser que se instale por recovery.
Que me recomendáis una Lollipop o superior.
Gracias.
 
Las LP fallan casi todas por la cámara. En MM e incluso N mejora algo la cámara pero tienen otros bugs
Que funcione todo de momento que yo sepa no hay ninguna
 
Mi recomendación de siempre...
CM 12 de Dimkin_76
Gran duración de batería, cámara por encima de la media, radio funcional...
Ah, y también función de doble toque!
 
Por el tema de la microSD creo que sería mejor que dieses das el salto a Marshmallow. Allí te da la opción de formatear la tarjeta microSD para usarla como almacenamiento integrado, yo no lo hice así que no puedo decirte si va bien pero tengo entendido que en principio es para esto.
 
Por el tema de la microSD creo que sería mejor que dieses das el salto a Marshmallow. Allí te da la opción de formatear la tarjeta microSD para usarla como almacenamiento integrado, yo no lo hice así que no puedo decirte si va bien pero tengo entendido que en principio es para esto.
La que que indicas @Enric , se puede instalar mediante recovery o hace falta flashtool, al ser superior, y me puedes poner el enlace ,
gracias
 
Última edición:
La PacMan V4 de @Feligres tiene todo lo que buscas....
Buenas fotos, buen gps, radio.......
Las MM no la mejoran en foto.....
Hay muchas mejores opciones que la Volcano 5.1...
Muchas
He estado viendo un poco está Rom, y tengo un par de dudas, @antonioantuan tiene 4G? y lo de la sim2 sólo 2G, no suelo usar mucho doble sim pero alguna vez cuando viajo, sí.

Gracias.
 
He estado viendo un poco está Rom, y tengo un par de dudas, @antonioantuan tiene 4G? y lo de la sim2 sólo 2G, no suelo usar mucho doble sim pero alguna vez cuando viajo, sí.

Gracias.
Si, la PacMan tiene 4G, además de BandMode para elegir las bandas de trabajo.
Todas las CM y variantes en la Sim2 solo funcionan en 2G.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba