Consejos duracion bateria.

mipe123

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
488
Bueno abro el post porque hay personas a las que la batería no le dura todo lo que le tiene que durar, así aportamos cosas y lo incluyo en el post de información fundamental.

Mi experiencia es que si la bateria te dura menos de un dia con un uso normal, no intensivo,(20, 24 horas) es que algo falla en tu movil, en mi caso, el 100% de veces que se bebe la batería era porque no entraba en deep sleep. O eso o es que tienes ochocientas apps en segundo plano actualizandose. Si ese es tu caso, hay una aplicacion para ponerlas a hibernar llamadas GREENIFY. Muy buena, gratis y simple, yo la uso.

Otros problemas pueden ser de la propia batería, que este mal por defecto. Pero yo me centro en lo que sé solamente:

¿Como se si hay algún programa que no me hace entrar en deep sleep? Muy facil, usa el programa llamado BETTERBATTERYSTATS. Una vez que lo tengas, marca la opcion CPU STATES. Ahi nos dirá si entra en deep sleep. Solo tenemos que bloquear el movil por unos segundos, desbloquear y usar el programa en ese apartado. Si os sale que lleva unos segundos en deep sleep, o algun porcentaje o tiempo por pequeño que este sea, el telefono os entra en deep sleep y no teneis que preocuparos.

No me entra en deep sleep, lo he visto en "CPU STATES" : En ese caso nos iremos al apartado "PARTIAL WAKELOCKS" Y nos saldra una lista de lo que nos está consumiendo mas, por orden. Por lo tanto la primera aplicacion que nos salga nos está dando problemas. En mi caso cada vez que reiniciio se activa la sincronizacion de google y no me entra en deep sleep (rom startrec) desactivo la sincronización y listo.

No hace falta que diga que todo esto SIN CONECTAR EL TERMINAL AL CARGADOR.

Aqui teneis un programa que fuerza el deep sleep: https://www.movilesdualsim.com/tema...ciones.21085?highlight=mobileuncletools+jiayu


Otras cosas que hacen que el deep sleep no entre:

-LED ROJO: en cuanto salte, por cualquier notificación, el movil se pondra a máxima potencia. basta con cambiarlo de color (menos cuando tengamos baja bateria, ahí ya no hay nada que hacer).
-movil cargando: no entra.

Abro este post para reunir INFORMACIÓN. Que cada uno cuente su experiencia con el consumo de batería y como lo ha SOLUCIONADO. Que después se "ensucia" de comentarios pidiendo ayuda y nos desviamos de la finalidad.

Un saludo!!!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aporte

Una cosa, con Geenify no hibernéis "Google Services" sino os quedáis sin sincronización push de gmail..
 
El geenify ese si hibernas alguna apli dejaría de funcionar ¿¿ por ejemplo si hibernas el line no recibirias nada de hay no ¿¿

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pues yo de mi batería os puedo decir la puse a cargar el martes 19 en la noche, estaba a un 10% creo y la puse a cargar hoy jueves estaba al 8%. que uso le doy, wassapp line gtalk en casa lo conecto al wifi y descargo una que otra aplicación y en el curro solo datos para mensajes, juegos no tengo ninguno, vídeos no suelo ver y la verdad hablo poco últimamente así que como verán mi batería aguanta por el poco uso.
 
Yo lo que tengo comprobado es que con el WIFI activo todo el día la batería con mi pequeño uso de móvil me dura 2 días. Si el WIFI lo uso lo justo e imprescindible y el resto del tiempo esta en modo datos de Yoigo me dura la batería 3 días tranquilamente. Todo esto con la room JB 4.1.2
 
Yo lo que tengo comprobado es que con el WIFI activo todo el día la batería con mi pequeño uso de móvil me dura 2 días. Si el WIFI lo uso lo justo e imprescindible y el resto del tiempo esta en modo datos de Yoigo me dura la batería 3 días tranquilamente. Todo esto con la room JB 4.1.2
1 sim?
 
El geenify ese si hibernas alguna apli dejaría de funcionar ¿¿ por ejemplo si hibernas el line no recibirias nada de hay no ¿¿

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

exacto, yo dejo aplicaciones de las cuelas no me importan que no se me notifique, o simplemente estan en segundo plano y no tienen porque. Por ejemplo una de la cartelera del cine xD.

Por cierto , hay aplicaciones que su consumo de batería para mi es exagerado, por ejemplo el Line y Facebook (uso friendcaster) facebook lo tengo hibernando con greeinfy y se acabo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba