TUTORIAL Consejos para conseguir buenas fotos.

Buen post! Ya echaba de menos un post para los aficionados de la fotografia. Yo como app,por si a alguien le interesa uso dos fundamentalmente, ProCapture pro y la cámara que traen los zte ahora.
Estas dos cámaras me permiten ajustar la exposición y la del zte me deja ajustar la iso.
Si queréis las app pedirlas y os la paso. Yo que soy muy tikismiki con las fotos,por ahora esas app me van genial. Y tengo autenticas joyas de fotográficas (para mi gusto) realizadas por esas aplicaciones y por mi zp980+. A seguir comentando este post para que el mundo de la fotografía móvil se venga arriba!!

Edito:
Con las app no uso resolución completa,que sería 14mpx en 4:3, sino que en ProCapture pro uso 9.5mpx en 16:9 y en la app de zte 16:9 a 6.5mpx ya que me gusta más para el móvil la fotografía en 16:9. Para 4:3 mejor la réflex!
 
Última edición:
Buen post! Ya echaba de menos un post para los aficionados de la fotografia. Yo como app,por si a alguien le interesa uso dos fundamentalmente, ProCapture pro y la cámara que traen los zte ahora.
Estas dos cámaras me permiten ajustar la exposición y la del zte me deja ajustar la iso.
Si queréis las app pedirlas y os la paso. Yo que soy muy tikismiki con las fotos,por ahora esas app me van genial. Y tengo autenticas joyas de fotográficas (para mi gusto) realizadas por esas aplicaciones y por mi zp980+. A seguir comentando este post para que el mundo de la fotografía móvil se venga arriba!!

Edito:
Con las app no uso resolución completa,que sería 14mpx en 4:3, sino que en ProCapture pro uso 9.5mpx en 16:9 y en la app de zte 16:9 a 6.5mpx ya que me gusta más para el móvil la fotografía en 16:9. Para 4:3 mejor la réflex!
Gracias por tu aporte @rr7
Tus "joyas" serán bien recibidas en este hilo

https://www.movilesdualsim.com/tema/aficionados-a-la-fotografia-pasen-por-aqui.99267/

Saludos
 
¿alguna aplicacion para manejar la apertura y la velocidad del diafragma que sea gratis? jajajaja muchas gracias da gusto encontrarse en un foro de moviles gente aficcionada a la fotografia :wink:
 
Buenas tardes
No sabía en qué foto iba esto. Tenía una pregunta que hacer
¿Cuál es el mejor programa de retoque fotográfico para Android? Tengo inshot y picsart y ninguno me llena. Me gustan los filtros y retoque de Instagram, pero sólo puedes guardar la foto retocada si la públicas
Ayuda en esto porfa
 
Buenas tardes
No sabía en qué foto iba esto. Tenía una pregunta que hacer
¿Cuál es el mejor programa de retoque fotográfico para Android? Tengo inshot y picsart y ninguno me llena. Me gustan los filtros y retoque de Instagram, pero sólo puedes guardar la foto retocada si la públicas
Ayuda en esto porfa
Prueba con Photo Studio a ver si te gusta. Y si no te gusta, PhotoShop es otra alternativa.

La pluma es más poderosa que la espada solo si el cerebro que la guía sabe empuñar la palabra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba