TUTORIAL Consejos para no sufrir un paquete vacío

Después de mirar y mirar por fin nos decidimos a comprar un modelo en concreto de móvil. Realizamos el pedido, el pago y el tiempo pasa y pasa y cuando por fin se persona el cartero y vamos con toda la ilusión del mundo a abrir el paquete, "SORPRESA" el móvil no está.
Se puede echar la culpa a la crisis de la sustracción de productos durante el transporte, pero quienes nos están robando nuestro dinero e ilusiones tienen un puesto de trabajo dentro de la cadena de transporte, por lo que solo se puede llamar ambición y ganas de perjudicar al prójimo.
Me gustaría dar estos consejos para que no tengáis que pasar por esa desagradable sorpresa.
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Espero no me pase nunca...
 
Eso es una guarrada y debería estar perseguidísimo por la ley... yo por cosas como esa prefiero comprar en eBay, Amazon y cosas así, en donde si tienes cualquier problema ellos responden.
 
pues a un amigo le acaba de llegar un paquete con piedras dentro, comprado en amazon españa, me he quedado perplejo, pues es una de las tiendas online que pongo siempre como referencia, y aunque estoy seguro que amazon no tiene nada que ver, en la cadena esta el problema obviamente, o la agencia de transportes o algun empleado. Como recepciono el paquete y al abrirlo descubrio la sorpresa, yo lo unico que le he podido decir es que ponga denuncia, y ademas una queja en amazon, pero poniendolo en conocimiento y que desista de lo que compro, que lo de por perdido no queriendo reembolso para que amazon vea que hay buena voluntad, porque si pides que te den otro puede y podemos pensar que sea picaresca del comprador en este caso. Y ya que esta perdido por lo menos a ver si se puede localizar el punto desde donde se ha originado, porque es un tema muy preocupante claro. Ahora mismo tenia pensado coger dos terminales en amazon, pero despues de esto, no se, asi a primera vista grabare desde que lo recepcione el paquete..fotos..etc..no se si servira para algo, pero quizas deberian dar la posibilidad de abrir los paquetes que queramos los clientes delante del mensajero-correos. si no mal vamos. Que opinais
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba