Consejos para no sufrir un paquete vacío

• TUTORIAL 
  • Iniciador del tema Palmario
  • Fecha de inicio
behbeh

behbeh

Simdualero de Plata
7 Nov 2012
56
7
518
No consigo leerlo

D

desmonmu

Simdualero de Bronce
25 Abr 2015
10
0
136
valencia
Después de mirar y mirar por fin nos decidimos a comprar un modelo en concreto de móvil. Realizamos el pedido, el pago y el tiempo pasa y pasa y cuando por fin se persona el cartero y vamos con toda la ilusión del mundo a abrir el paquete, "SORPRESA" el móvil no está.
Se puede echar la culpa a la crisis de la sustracción de productos durante el transporte, pero quienes nos están robando nuestro dinero e ilusiones tienen un puesto de trabajo dentro de la cadena de transporte, por lo que solo se puede llamar ambición y ganas de perjudicar al prójimo.
Me gustaría dar estos consejos para que no tengáis que pasar por esa desagradable sorpresa.
***Hidden content cannot be quoted.***
Después de mirar y mirar por fin nos decidimos a comprar un modelo en concreto de móvil. Realizamos el pedido, el pago y el tiempo pasa y pasa y cuando por fin se persona el cartero y vamos con toda la ilusión del mundo a abrir el paquete, "SORPRESA" el móvil no está.
Se puede echar la culpa a la crisis de la sustracción de productos durante el transporte, pero quienes nos están robando nuestro dinero e ilusiones tienen un puesto de trabajo dentro de la cadena de transporte, por lo que solo se puede llamar ambición y ganas de perjudicar al prójimo.
Me gustaría dar estos consejos para que no tengáis que pasar por esa desagradable sorpresa.
***Hidden content cannot be quoted.***
voy a mirar

A

Alkro

Simdualero de Bronce
9 Ago 2015
40
9
339
a ver el oculto

J

jaccs

Simdualero Junior
23 Nov 2014
4
1
163
vamos a verlo

A

antonio_cadiz

Simdualero de Plata
4 Dic 2012
53
1
706
eso eso a recopilar inforamcion

joseangelss

joseangelss

Simdualero de Bronce
15 Jul 2015
17
0
216
A mí me pasó una vez al recibir un portátil reparado del servicio técnico de Acer. Me llegó la caja con un ladrillo dentro. Reclamé a Acer y tardaron 6 meses en reponerme un portátil nuevo. Encima me decían que era algo habitual y por ello habían cambiado de agencia de transporte varias veces, pero aún así me toco esperar todos esos meses para que me enviaran uno nuevo, no sin llamar cada dos por tres, enviar faxes, emails. En todos lados se cuecen habas.

Palmario

Palmario

Platino
15 Ago 2011
749
283
2.168
Has actualizado la página?

A

abelito33

Simdualero de Plata
24 Dic 2015
73
16
340
buenos consejos, yo tambien lo que hago es grabar en video el abrir el paquete si es algo caro, pero lo del peso no se me habia ocurrido...:up::up:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 85 44,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 68 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 107 55,7%
  • 5G

Votos: 81 42,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 29,7%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,2%