Consulta ampliar almacenamiento aplicaciones Umi X1

Yo no puedo hacerlo. No se lo que pasa
Guardo el MTK6577_Data_Repartition.zip en la SD, pero luego desde el Recovery no se ve o no aparece para instalarlo........

¿A alguien se le ocurre algo?

Saludos
a mi me paso igual que no se veia,cuando me di cuenta de que habia metido el rar entero(los rar no los ve).lo descomprimi y hay estaba el zip,que si lo ve
 
De todas maneras anulando la sd interna lo único que haces es perder almacenamiento interno....si no me equivoco..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Si pero pierdes 500mb... Comparado con 32gb no son nada.

Para anularla se ha de editar el vold.fstab, que está en system/etc

http://www.mediafire.com/?n4j6n7m5bf6uuh4

Es un zip flasheable. Lo que hace es reemplazar el vold.fstab, por el modificado por mi. Si alguien lo utiliza, que cuente que tal, a mi me ha ido perfecto.

Eso si, no me responsabilizo si algo va mal.
 
Si pero pierdes 500mb... Comparado con 32gb no son nada.

Para anularla se ha de editar el vold.fstab, que está en system/etc

http://www.mediafire.com/?n4j6n7m5bf6uuh4

Es un zip flasheable. Lo que hace es reemplazar el vold.fstab, por el modificado por mi. Si alguien lo utiliza, que cuente que tal, a mi me ha ido perfecto.

Eso si, no me responsabilizo si algo va mal.
Es compatible una cosa con lal otra????
 
Es compatible una cosa con lal otra????

Sí, mira el post #26, ahí tienes una screenshot de como me queda a mí. 2gb apps, 20gb almacenamiento "interno" pero que es la microSD. Salen 19gb de 32, porque tengo 10gb en ext4 para usarlo con link2sd.
 
el archivo ese zip lo ejecutas desde el recovery y luego la tarjeta la tiens particionada no???con un giga para que klas aplicaciones se te puedan instalar tambien en la particion de la sd!!puede ser????
He echo lo del post 30 y a ti en almacenamiento del telefono te sale 19.03GB y a mi 14.83GB eso que es de la tarjeta de memoria?????
 
Última edición:
el archivo ese zip lo ejecutas desde el recovery y luego la tarjeta la tiens particionada no???con un giga para que klas aplicaciones se te puedan instalar tambien en la particion de la sd!!puede ser????He echo lo del post 30 y a ti en almacenamiento del telefono te sale 19.03GB y a mi 14.83GB eso que es de la tarjeta de memoria?????
A mi me salen 19 porque mi sd es de 32, y la tengo particionada, sino me saldrían los 32 ahí.Si te salen 14.83, me da a mi que tu sd es de 16, si?
 
Una pregunta que a lo mejor es una tontería, ¿Haciendo este método hay algún problema en cambiar y meterle después otra tarjeta MicroSD? Quiero decir que si hace este proceso teniendo una MicroSD de 8 Gb el teléfono te va a reconocer esos 8 Gb de memoria interna, pero si más adelante te quedas corto y la quieres cambiar por una de 16 Gb ¿se puede? ¿El teléfono reconocería entonces 16 Gb de memoria interna sin volverse loco, en lugar de los 8 que identificaba cuando se hizo el flasheo? ¿Alguien que lo haya hecho y lo pueda probar? Gracias.
 
Sin ningun problema. El problema sería cambiar de rom, que habria que reflashear el fix. Nada más.
 
Sin ningun problema. El problema sería cambiar de rom, que habria que reflashear el fix. Nada más.

Buenas. ¿A qué te refieres con volver a flashear el fix?

Si cambias la ROM las particiones se quedarían igual, 2g para System y 500mb para data, ¿no?

Te lo pregunto porque no se si al flashear una nueva ROM (desde el Recovery) te vuelve a Reparticionar la ROM del terminal.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba