Consulta ampliar almacenamiento aplicaciones Umi X1

Muchas gracias.

Pero ahora al encender el móvil me dice tarjeta sd dañada y me dice que la formatee,sin embargo en opciones/memoria me sale todo normal, el problema es que le quito la sd y al encenderlo me vuelve a salir tarjeta sd dañada. ¿Le llama sd a la memoria interna? ¿Si la formateo luego no puedo hacer un backup ya que lo habré borrado?

Edito:La sd la meto en el pc y no hay nada, pero en el móvil si que me aparece con aplicaciones instaladas y la memoria restante ...
 
Flasheado por segunda vez y nada.
Ahora no me sale la notificación pero la tarjeta está vacía.
Formatearé la micro y ya de paso le meto una rom nueva.
¿Qué rom le meto?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s,

Una pregunta, para tus alumnos, @rySeer, me gusta tu idea del espacio.

root, ok

2ºrecovery v6.0.1.2, ok

MTK6577_Data_Repartition.zip , ok

4ºEs un zip flasheable. Lo que hace es reemplazar el vold.fstab, por el modificado por mi. Si alguien lo utiliza, que cuente que tal, a mi me ha ido perfecto.( mira por activa y por pasiva nada)

Pasos que seguido:

4.1: la SD de 32gb particionada en linux a 19gb fat32 y 9gb ext4

4.2: le meto el programita:http://www.mediafire.com/?n4j6n7m5bf6uuh4

4.3: entro en modo recovery>install zip from sdcard>choose zip from sdcard>NOSD.zip> y lo instalo todo ok.

4.4: reinicio.

4.5: efectivamente no lo reconoce la SD y cuando te vas a ver la azaña del espacio del movil se queda freeze congelado.

5ºme toca restaurar la copia de seguridad.

6º e instalado link2sd perfecto.

7º vuelvo al paso 4º pero nada si funciona el link2sd pero te metes en el menu para ver la capacidad y se queda frito.


Molaria si se pudira hacer alguna idea, algun paso que no e realizado.


Gracias
 
Última edición por un moderador:
Mmm yo primero reparticioné primero a 2gb la interna, y luego flssheando lo de mediafire, ya me funcionaba.

Sino, prueba a ir a /system/etc, y modifica el vold.fstab para que quede como el del zip.

La has particionado como primaria la sd?
Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s,

hola rySeer, 1º particione a 2gb la interna, y luego flasheando lo de mediafire, y a mi no funciona.

Sino, prueba a ir a /system/etc, y modifica el vold.fstab para que quede como el del zip (lo he hecho con root explorer y copiar NOSD vold.fstab a /system/etc y por desgracia el resultado es identico al los anteriores casos)

La has particionado como primaria la sd? fat32 primaria y ext4 primaria.


Un saludo y gracias.
 
A ver si podeis ayudarme; he conseguido ampliar el almacenamiento, pero cuando intento actualizar la rom, la tarjeta que me reconoce como sd es la interna del telefono y no hay manera de hacer nada. Con el telefono encendido si me aparecen los datos correctos, naturalmente no puedo flashearlo (ya que la extena no la conoce). He probado varias tarjetas pero no hay manera Alguna idea? gracias.
 
Ya puse la rom nueva desde la sd interna del telefono, y luego pensando que si eliminaba mediante el NOSD la tarjeta interna , me apareceria en el recove la externa lo hice, pero desde el recovery sigo sin tener la tarjeta externa, la interna no tiene copia de seguridad, porque tuve que quitarla para que me entrase la nueva rom. Resumiendo: en el recovery aparece la sd interna pero sin copia de seguridad, en el teléfono la interna no está y la externa la toma como almacenamiento del teléfono, y dese el ordenador no puedo hacer nada. Cómo puedo solucionar el lío y recuperar mi copia de seguridad?. Ayuda,please
 
Modificando el vold.fstab que está en /system/etc manualmente desde el movil. Reasignando la sd interna, que alguien te pase el suyo original, y lo copias tal cual lo leas al pc.
 
Puede ser una sacado de una rom que hay por aqui,o tiene que ser de un telefono
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba