Consulta ampliar almacenamiento aplicaciones Umi X1

Hola
He seguido el proceso y todo OK ya tengo 1,9 para sistema 500md en la sd mas la sd externa de 32gb
pero me surge un problema, al instalar los mapas del navegador sigic ocupan 800mb y no me los deja descargar porque dice que solo hay 500mb de memoria

¿sabéis como podría hacer para que fuese la descarga a la sd externa de 32gb?

lo he intentado con el links2 haciendo dos particiones en la sd externa y enlazando el sigic a la externa y nada de na sigue queriendo descargar en la sd interna de 500mb

sl2
 
Yo para evitar eso, lo que he hecho ha sido anular la SD interna.
 
Ha funcionado, muchas gracias, solo, comentar que tuve que hacer wipe data por que no me aparecían los 2 gb.
 
No tiene ningun problema hacer esto... Yo hasta he anulado la sd interna, y que el telefono se crea que la microsd es la sd interna... Y sin problemas.
 
No tiene ningun problema hacer esto... Yo hasta he anulado la sd interna, y que el telefono se crea que la microsd es la sd interna... Y sin problemas.

Como has echo eso....
Para el tema del sonido que es un poco bajo sabéis algo..?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Yo no puedo hacerlo. No se lo que pasa
Guardo el MTK6577_Data_Repartition.zip en la SD, pero luego desde el Recovery no se ve o no aparece para instalarlo........

¿A alguien se le ocurre algo?

Saludos
 
@rySeer como has anulado la sd interna?
eso me interesa mucho seria como tener un movil de 16gb , por ahora quiero ponerle una de sd de 32gb de clase 10
gracias
 
De todas maneras anulando la sd interna lo único que haces es perder almacenamiento interno....si no me equivoco..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba