Consulta ampliar almacenamiento aplicaciones Umi X1

Pues nada, probado y tampoco funciona. En cuanto le meto cualquiera de los archivos ya no inicia.
Tengo lo siguiente:
ALMACENAMIENTO INTERNO:
Espacio total: 1,97 Gb
TARJETA SD:
Espacio total:29,71 Gb
ALMACENAMIENTO DEL TELEFONO:
Espacio total: 594 mb


Luego si entro con el Root Explorer me sale:
sdcard: - La tarjeta externa de 32 gb


storage:
sdcard0- La tarjeta externa de 32 gb
sdcard1- Aquí hay varias carpetas, y es donde me aparecen por ejemplo las fotos de la cámara entre otras cosas...



¿Dejarlo de serie para hacer de nuevo el proceso? ¿Cómo?.... creo que estoy perdido

Saludos

Con vuestro permiso lo resubo.... a ver si a alguien se le ocurre lo que me puede pasar!!!

Gracias por adelantado
 
Parece que han cambiado la forma de montaje, es diferente que en la del 5/12 ahora, sera eso.
 
Pues nada, probado y tampoco funciona. En cuanto le meto cualquiera de los archivos ya no inicia.
Tengo lo siguiente:
ALMACENAMIENTO INTERNO:
Espacio total: 1,97 Gb
TARJETA SD:
Espacio total:29,71 Gb
ALMACENAMIENTO DEL TELEFONO:
Espacio total: 594 mb


Luego si entro con el Root Explorer me sale:
sdcard: - La tarjeta externa de 32 gb


storage:
sdcard0- La tarjeta externa de 32 gb
sdcard1- Aquí hay varias carpetas, y es donde me aparecen por ejemplo las fotos de la cámara entre otras cosas...



¿Dejarlo de serie para hacer de nuevo el proceso? ¿Cómo?.... creo que estoy perdido

Saludos

Lo subo para que no caiga....... a ver si "madura" el asunto..
 
Al final como queda esto? Que es lo mejor? Y que es lo que da problemas? Si se aumenta memoria para aplicaciones no pasa nada verdad? El problemas es si quieres que te reconozca la sd como interna?.. Esto último no es necesario o si?.. Estoy indeciso a realizar el método de la página 3.si es que no va bien del todo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Con las versiones nuevas parece que no va lo de que detecte la sd como interna, pero no hace falta porque parece que ya han arreglado el problema que había con las instalaciones (a mi por lo menos, ya me instala los juegos(datos), en la sd.)
 
Yo si voy a almacenamiento me dice que tengo 8gigas de interna y 2de externa cuando es al revés. Y eso que tengo la rom del día 27..entonces lo de ampliar memoria se puede hacer sin miedo no?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Acabo de pasar el mayor susto con el móvil... Joder que mal trago con lo del almacenamiento.

Pero al final me quedo con los 2gigas!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Una preguntita:
cuando haces un backup antes de cambiar la room , eso donde se guarda? , pues no tengo muchas cosas instaladas y tengo ocupado ya un montón de mb.
Es para ir eliminando cosas porque si no lo lleno de datos inútiles.
P.D Gracias de antemano
 
Y otra pregunta al hacer lo de la ampliación ahora el móvil cree que la sd son los 512megas. Y los 8 de mi sd cree que es memoria del teléfono os pasa a vosotros? Me esta guardando todo en la sd cuando tengo seleccionado que lo haga en memoria

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba