CONSULTA Consulta/duda Oukitel U20 plus

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Hola gente, tenía pensado en unos dos-tres meses , vender el terminal que tengo ahora , y comprar el Oukitel U20 plus, qué tal es ? las especificaciones a priori pintan muy bien, pero estas cosas a veces son un engañabobos...


Mi duda es si tendría que pagar aduanas, más precio del que se especifica ahí etc... la página me lía sobremanera

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré. Obviamente cuando lo tenga a trastear, cambiar rom, root, personalizarlo con apps etc... COSA QUE NO PUEDO HACER AHORA, con mi actual terminal, y es por lo que me aburre . Además del ''hog'' fijo que tiene de batería, que se chupa mucho.
 
Última edición por un moderador:
Yo no me cerraría a ese terminal. ¿Qué presupuesto hay?. ¿Limite máximo de pantalla?. ¿Alguna característica en especial?.
 
de aqui a 3 meses......pueden pasar tantas cosas.....
de todos modos
a: no es un terminal que te compense pedir a china excepto por cosa de hiperoferta puntual, enviado desde españa cuesta menos de 10 euros más, a veces lo mismo, y en 3 dias en casa,
b: no es un terminal en el que tengas que trastear nada y no vas a tener scene si lo quieres hacer por diversion ( pa qué si va bien?)
c: no es un termminal que me compraria. lo de la doble camara trasera tiene poca utilidad, el 6737 va a ir justo moviendo esa pantalla si quieres rendimiento bruto....creo que ahora hay mejores opciones y dentro de 3 meses habrá más.( ahi ya prioridades)
Dado que vas a meses vista la recomendacion es que estés al tanto de chollos y cuando aparezca uno lo coges. Así de simple. ( mira lo que hubo ultimamente: lenovo x3 por 90 desde españa, lenovo k80m 4gb ram por 100, meizu m1 32 gb por 78, infocus m550 por 80, meizu m2 note por 90, lenovo k3 note y meizu m3s por 100 desde españa.....)
 
Joé compi... claro cristalino. Sólo puedo estar de acuerdo con tu apreciaciones. En 3 meses pueden pasar muchas cosas. En 3 meses el redmi note 4X puede estar a un precio muy apetecible. :wink:
 
No quiero nada de XiaoMi, sé que es lo que se recomienda a menudo por aquí, pero no :blush: Ya tuve el Mi3 y no me acabó de satisfacer

Sobre máximo 150 €, pulgadas, pues más o menos las de mi Millennial, y de RAM 2 GB, menos no

Y a poder ser un SoC fácilmente rooteable

Eso es lo que busco, cámara y tal mientras sea decente sin llegar a niveles tipo S7 , pues perfecto

Además sí, lo que busco es que se envíe desde España, lo siento pero ni muerto compro cosas de China. Además como profesional necesitaría el terminal prontito en casa :blush:

Os agradecería toda la ayuda posible, chicos. Estoy harto de mi terminal actual. Que no pueda rootearse me corta el rollo, y la batería es un chiste.
[DOUBLEPOST=1489266353][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba ! a poder ser con los '' botones '' debajo del marco, no incluídos en la pantalla, eso no me gusta nada y le resta total de pulgadas :blush:
 
hoy por hoy:
cubot max. 120 euritos desde españa. no tiene ni un lujo pero todo funciona bien.Cubot Max - 6 Zoll Smartphone mit fast perfekter Ausstattung!?
doogee y6 max, 130 china, 150 españa.
bluboo maya max . 150 , más soc, metal, imx214.
y el xiaomi mi max aunque no te guste es de largo lo mejor en pantallas grandes.
No entiendo tu obsesion por rootear. No vas a mejorar en nada la rom que traen. Los servicios se pueden deshabilitar o congelar casi en su totaidad.

pero vamos, si no es inminente haz una lista de los que te gusten y atento a los chollos.
el doogee y6 max se conseguia por 100 eurillos, un chollo en toda regla
 
hoy por hoy:
cubot max. 120 euritos desde españa. no tiene ni un lujo pero todo funciona bien.Cubot Max - 6 Zoll Smartphone mit fast perfekter Ausstattung!?
doogee y6 max, 130 china, 150 españa.
bluboo maya max . 150 , más soc, metal, imx214.
y el xiaomi mi max aunque no te guste es de largo lo mejor en pantallas grandes.
No entiendo tu obsesion por rootear. No vas a mejorar en nada la rom que traen. Los servicios se pueden deshabilitar o congelar casi en su totaidad.

pero vamos, si no es inminente haz una lista de los que te gusten y atento a los chollos.
el doogee y6 max se conseguia por 100 eurillos, un chollo en toda regla

Creo que no leíste bien el motivo por el cual quiero rootear. Quiero cambiar apps de fábrica, personalizarlo todo a mi antojo, no es por mejorar o no rendimiento. No me gustan los sistemas cerrados de fábrica. No sé si me entiendes :blush: ^^

Hmmm esa lista tiene muy buena pinta, michísimas gracias jo ! ^_^ :smile:
 
Tanto el Doogee como el Bluboo aquí en el foro tienen desarrollo gracias a Feyo y a Feligres. Por lo que tengo leído funcionan bastante bien. Date una vuelta por los subforos de los terminales.
 
Bueno, como veas....pero cambiar por cambiar te aseguro que por cada cosa que creas que mejoras fastidias 2
 
Bueno, como veas....pero cambiar por cambiar te aseguro que por cada cosa que creas que mejoras fastidias 2
Que por otro lado es la forma de aprender. JJ ya sabe que si no tiene rom stock mejor no tocar. Es algo que ya lleva grabado a fuego... y en el bolsillo. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba