CONSULTA Consulta/duda Oukitel U20 plus

Que por otro lado es la forma de aprender. JJ ya sabe que si no tiene rom stock mejor no tocar. Es algo que ya lleva grabado a fuego... y en el bolsillo. :wink:

Jaja que cabroncete :blush: tienes razón, sí, pero con los otros móviles que compraría si hay solución que citas, y por tanto, yo no he aprendido de android a base de no experimentar... al contrario todo lo que sé es por eso :tonguewink:
 
hola @Juan-José
voy a limitarme al terminal que preguntas. este no lo tengo pero han pasado por mis manos 2 oukitel, y si algo tengo claro de esa marca, es que son honestos (salvo con las camaras, que muchas veces son interpoladas :tonguewink: )
funcionan bien, actualizan bien (de hecho, van a actualizar a android 7 el K10000, que salio a finales del 2015) las fotos no son malas para sus precios, aunque no son su fuerte...
lo tienes por 12ypocos en amazon, asi que llega rapido y con garantia, aparte del desistimiento si no te convence.
Además, tiene ya TWRP, por lo que rootearlo no es un problema... a mi me parece una buena opcion si te gusta
(leñe, parezco comercial de la marca :tearsofjoy: pero la verdad, estoy contento con su resultado)
 
hola @Juan-José
voy a limitarme al terminal que preguntas. este no lo tengo pero han pasado por mis manos 2 oukitel, y si algo tengo claro de esa marca, es que son honestos (salvo con las camaras, que muchas veces son interpoladas :tonguewink: )
funcionan bien, actualizan bien (de hecho, van a actualizar a android 7 el K10000, que salio a finales del 2015) las fotos no son malas para sus precios, aunque no son su fuerte...
lo tienes por 12ypocos en amazon, asi que llega rapido y con garantia, aparte del desistimiento si no te convence.
Además, tiene ya TWRP, por lo que rootearlo no es un problema... a mi me parece una buena opcion si te gusta
(leñe, parezco comercial de la marca :tearsofjoy: pero la verdad, estoy contento con su resultado)

Me lo pintas bastante bien :blush: estoy convencido del U20, o si no el que dices, aunque tenia mirado también el Cubot dinosaur... esos bordes negros en la pantalla no me gustan anda :(

El U20 pinta muy bien y aunque ligero, tiene desarollo, además de tener que usar flashtools para tema roms si lo necesito y tal que estoy muy familiarizado con su uso

xD jamás me perdonaré haber comprado un dispositivo inrooteable como el Wolder Millennial, en serio ._.

Como dice @0Jos0 necesito tener un móvil rooteado, me gusta sentirme libre. Yo añado además, que siempre cambio las apk de las roms de fábrica, antes de instalarlas o lo que sea, por otras de mi gusto, así, de fábrica, ya viene todo personalizado o casi todo lo que puedo , cambiando apk etc... :blush:

Y con el actual, no puedo hacer nada de eso ._. salvo el iRoot que me lo marca como rooteado cuando lo uso, nada, al reiniciar caca, igual, como si nada. Así que a por el Oukitel, de cabeza. Aunque preferiría un tamaño como el de mi phablet actual, por esas características el precio se dispara .
 
Me lo pintas bastante bien :smile: estoy convencido del U20, o si no el que dices, aunque tenia mirado también el Cubot dinosaur... esos bordes negros en la pantalla no me gustan anda :(

El U20 pinta muy bien y aunque ligero, tiene desarollo, además de tener que usar flashtools para tema roms si lo necesito y tal que estoy muy familiarizado con su uso

xD jamás me perdonaré haber comprado un dispositivo inrooteable como el Wolder Millennial, en serio ._.

Como dice @0Jos0 necesito tener un móvil rooteado, me gusta sentirme libre. Yo añado además, que siempre cambio las apk de las roms de fábrica, antes de instalarlas o lo que sea, por otras de mi gusto, así, de fábrica, ya viene todo personalizado o casi todo lo que puedo , cambiando apk etc... :smile:

Y con el actual, no puedo hacer nada de eso ._. salvo el iRoot que me lo marca como rooteado cuando lo uso, nada, al reiniciar caca, igual, como si nada. Así que a por el Oukitel, de cabeza. Aunque preferiría un tamaño como el de mi phablet actual, por esas características el precio se dispara .
el cubot lo tiene mi novia, de un sorteo que me tocó, la bateria de 4000mAh y el rendimiento en general estan muy bien pero, aparte del doble marco negro (que es espantoso, si, prefiero un marco visible ancho a eso... :( ) tiene un par de problemas:
la camara es muuuy justita
no tiene apenas desarrollo, al tener un tiempo ya
aun con esto, es un buen terminal que funciona muy bien. PD: primera app a cambiar: la lenovo supercamera por la camara stock, diferencia bastante curiosa :grin:
 
el cubot lo tiene mi novia, de un sorteo que me tocó, la bateria de 4000mAh y el rendimiento en general estan muy bien pero, aparte del doble marco negro (que es espantoso, si, prefiero un marco visible ancho a eso... :( ) tiene un par de problemas:
la camara es muuuy justita
no tiene apenas desarrollo, al tener un tiempo ya
aun con esto, es un buen terminal que funciona muy bien. PD: primera app a cambiar: la lenovo supercamera por la camara stock, diferencia bastante curiosa :grin:

Eso siempre lo hago, lo de cambiar la cámara ! sin duda la de Lenovo no falta en ningún terminal android mio (claro está que sea compatible) ^^

Seguiré informando, aunque claro está que si lograra hacerle ROOT a mi actual pues esto se descartaría totalmente

Aunque ya avisó el fabricante que el '' firmware'' no era modificable. Lo siento pero NO ME LO CREO, algun modo ha de haber y lo encontraré
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba