Aprovecho para poner una consulta aquí y no abrir un nuevo tema...
Recuerdo que en su día pude restringir las llamadas ocultas en la sim 1 del
funker f702ds. La cuestión es que ahora no encuentro como lo hice. He llegado hasta "Lista negra" pero ahí sólo puedo activar/desactivar y añadir números de teléfono de la agenda.
Lo quería mirar para ver si se puede hacer de la misma manera en el f705ds, que supongo que sí.
Saludos.