CONSULTA consulta/problema sensores

mellyx

Platino
Mensajes
508
Puntos
2.451
buenas, desde hace poco he adquirido una gafas como las de google pero ya de plastico y con gomilla para sujetarlas en la cabeza, y mi problema es el siguiente, cuando las uso parece que uno de los sensores hace como si continuamente estuviera mirando hacia la derecha y no para quieta la imagen ni un momento, esto no me pasaba con mi jiayu G3S.

También pasa con los vídeos 360 de youtube.

Sospecho que es un problema de la rom pero no estoy seguro y no puedo probarlas todas jeje, asi que pido consulta a la comunidad si alguien usa este tipo gafas y no tiene ese problema.

Actualmente estoy en la RC1 alemana.
Gracias
 
Pues ahora que lo dices puede ser, me gustaría saber si alguien lo ha podido probar en otra ROM, con mirar un vídeo de 360 en youtube me vale, ya que sospecho que es mas problema de ROM que de sensores

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues ahora que lo dices puede ser, me gustaría saber si alguien lo ha podido probar en otra ROM, con mirar un vídeo de 360 en youtube me vale, ya que sospecho que es mas problema de ROM que de sensores

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Ningún problema con los videos 360 de Youtube en la RC4. Entiendo que para esto utiliza los otros sensores (giroscopio, acelerómetro, etc.)
 
Última edición:
Gracias yossSP, probaré a ver

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno acabo de instalar la rc4 por recovery en sucio y el problema de que se gira poco a poco a derechas persiste. Cuando salga la rc5 probaré instalación en limpio a ver

Acabo de comprobar los sensores con cpuz y la verdad que el gisroscopio y el acelerómetro van bien, tendré que seguir investigando

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tengo ese problema con la xtreme, solución? calibrar antes ( y a´n así hay algo de desvío), es lo que hago, con el tiempo/reinicios se vuelve a ir y gira a la derecha, en un rato hago un edit con un vídeo para que veáis.

PD: El problema es del giroscopio, podéis comprobarlo de una manera más visual con la app GyroscopeEx
PD: Puede ser algo asociado a la ROM, porque recuerdo haber visto anteriormente un vídeo 360º y un par de cosas más antes de tenerla y no me ocurría
 
Última edición:
Tengo ese problema con la xtreme, solución? calibrar antes ( y a´n así hay algo de desvío), es lo que hago, con el tiempo/reinicios se vuelve a ir y gira a la derecha, en un rato hago un edit con un vídeo para que veáis.

PD: El problema es del giroscopio, podéis comprobarlo de una manera más visual con la app GyroscopeEx
PD: Puede ser algo asociado a la ROM, porque recuerdo haber visto anteriormente un vídeo 360º y un par de cosas más antes de tenerla y no me ocurría
Y como calibras el giroscopio? A ver si lo soluciono

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Aquí el vídeo:

Lo calibro en el modo ingeniero.
Modo ingeniero > Hardware Testing > Sensor > Sensor Calibration > Gyroscope Calibration > Do Calibration (20% tolerance).
Código para entrar en modo ingeniero: *#*#3646633#*#* se introduce como si llamases a un número.
PD: Hay veces que falla, simplemente repite hasta que diga succed.
Edito:

Me acabo de encontrar un vídeo de alguien con el mismo problema y la xtreme, se lo reportaré en el foro a los de TF a ver si lo arreglan si fuese problema de la ROM...

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Aquí el vídeo:

Lo calibro en el modo ingeniero.
Modo ingeniero > Hardware Testing > Sensor > Sensor Calibration > Gyroscope Calibration > Do Calibration (20% tolerance).
Código para entrar en modo ingeniero: *#*#3646633#*#* se introduce como si llamases a un número.
PD: Hay veces que falla, simplemente repite hasta que diga succed.
Edito:

Me acabo de encontrar un vídeo de alguien con el mismo problema y la xtreme, se lo reportaré en el foro a los de TF a ver si lo arreglan si fuese problema de la ROM...

***Hidden content cannot be quoted.***
he probado lo que has puesto y a mejorado bastante, a ver si los cocineros arreglan esto más facil, y mil gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba