Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

consulta sobre telefono

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por pitu, 14 Jun 2013.

1. pitu

pitu Simdualero de Plata

6 Jun 2013
      Calificaciones:
      +4
      quiero comprar un telefono ara un familiar, me gustaria que fuese de 1g de ram y doble nucleo, el presupuesto sobre 130€, estoy siguiendo este por eBay, es similar al sIII
      [h=1]SMARTPHONE ANDROID 4.1 G9300+ 4,8'' 1 GB RAM 4GB ROM[/h] No se que tal sera y si merece la pena o seria tirer el dinero.
      Estoy tambien pendiente de un Jiayu que segun dicen van a tener oficina en españa
      gracias un saludo
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Calificaciones:
      +10.784
      Por ese mismo dinero, incluso menos, tienes algunos con 4 núcleos aunque la estética no sea Samsung, pero que realmente merece mucho más la pena.

A modo de ejemplo, el Lenovo A820, un terminal impresionante, con mucho soporte, banda 900 y subforo propio. Échale un ojo.

• mostocom

mostocom Simdualero de Bronce

20 Abr 2013
        Calificaciones:
        +0
        Soy de la misma opinión del compañero. Tengo un Lenovo A820 y estoy más que contento con el.

• pitu

pitu Simdualero de Plata

6 Jun 2013
          Calificaciones:
          +4
          tambien estoy mirando el Lenovo, ¿realmente es tan bueno?
          Lo de la estetica Samsung es secundario, no es algo que me preocupe, lo unico que quiero es que tenga calidad a buen precio

• pitu

pitu Simdualero de Plata

6 Jun 2013
            Calificaciones:
            +4
            por cierto el Lenovo donde lo comprasteis por 130€? yo lo tengo mirado por eBay pero sale mas caro

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado