Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA

Tema en 'Xiaomi Mi Max Snapdragon 650' iniciado por amosanda4422, 22 Ago 2016.

Tags:
  1. amosanda4422

amosanda4422 Simdualero de Oro

248
      15
      24 Ene 2014
      Hola a todos, tengo una duda cuando quiero pasar una foto u otro archivo de la memoria interna a la sd con es explorer me sale una ventana en la que pone que tengo que activar o marcar algo pero no logro encontrar esa ventana, algo lei una vez pero no soy capaz de encontrar donde, si alguien puede ayudar por favor, gracias.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15.863
      35.134
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Pero con el Explorer que trae por defecto?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

• amosanda4422

248
        15
        24 Ene 2014
        No, con la app es explorer, no se si con el explorador que trae de serie pasara lo mismo

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        15.863
        35.134
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Yo con el nativo si puedo copiar y pegar desde el interno al externo y viceversa, lo acabo de comprobar

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

• krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• MX5
        • Veteran@
        1.581
        917
        26 Nov 2012
        Doy fe, el explorer nativo lo hace perfectamente, no he probado con otros, para opinar, pero supongo que es un tema de permisos, si el es explorer no va bien, no debe tener permiso de escritura en la sd o algo parecido
        me pasa lo mismo con el Airdroid, no me deja pasar del pc a la sd externa directamente, he optado por copiar a la interna y luego pegar en la externa con el explorer, por no liarme a buscar soluciones, pero supongo que es el mismo tema, de permisos

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

7.622
          10.279
          8 Jul 2014
          Por si acaso, Yo activaria las opciones root, en herramientas - explorador root del " es explorer".

• amosanda4422

248
            15
            24 Ene 2014
            Probare con la nativa, no lo tengo rooteado aun con lo cual aunque le de al root del es explorer no lo coje, gracias.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado