CONSULTA

amosanda4422

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
815
Hola a todos, tengo una duda cuando quiero pasar una foto u otro archivo de la memoria interna a la sd con es explorer me sale una ventana en la que pone que tengo que activar o marcar algo pero no logro encontrar esa ventana, algo lei una vez pero no soy capaz de encontrar donde, si alguien puede ayudar por favor, gracias.
 
Hola a todos, tengo una duda cuando quiero pasar una foto u otro archivo de la memoria interna a la sd con es explorer me sale una ventana en la que pone que tengo que activar o marcar algo pero no logro encontrar esa ventana, algo lei una vez pero no soy capaz de encontrar donde, si alguien puede ayudar por favor, gracias.
Pero con el Explorer que trae por defecto?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No, con la app es explorer, no se si con el explorador que trae de serie pasara lo mismo
 
Doy fe, el explorer nativo lo hace perfectamente, no he probado con otros, para opinar, pero supongo que es un tema de permisos, si el es explorer no va bien, no debe tener permiso de escritura en la sd o algo parecido
me pasa lo mismo con el Airdroid, no me deja pasar del pc a la sd externa directamente, he optado por copiar a la interna y luego pegar en la externa con el explorer, por no liarme a buscar soluciones, pero supongo que es el mismo tema, de permisos
 
Por si acaso, Yo activaria las opciones root, en herramientas - explorador root del " es explorer".
 
Probare con la nativa, no lo tengo rooteado aun con lo cual aunque le de al root del es explorer no lo coje, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba