CONSULTA

1Palma

Simdualero de Bronce
1 Nov 2017
44
4
75
Alguien puede volver a subir el archivo TWRP 3.0.3 para rootear un blacview R6?

1Palma

Simdualero de Bronce
1 Nov 2017
44
4
75
Pero no tengo el archivo TWRP para rootear el movil y estoy esperando que alguien lo vuelva a subir

1Palma

Simdualero de Bronce
1 Nov 2017
44
4
75
Si te entiendo, recuerda que inicialmente solicité que algún usuario subiera el archivo TWRP porque necesito Rootear un blackview R6 que ibas a revisar. Yo necesito hacer root independientemente de la actualización para el equipo. Si me puedes ayudar con el archivo TWRP , te lo agradezco porque el link donde estaba alojado aparece roto.

1Palma

Simdualero de Bronce
1 Nov 2017
44
4
75
Ahora bien, con respecto a la actualización del blackview yo descargué los archivos y hasta ahora el equipo no presenta problemas; también la pasé el antivirus y antes de la descarga había instalado un antimalware premium y no mostró nada ni antes ni durante ni en análisis posteriores a la descarga. No digo que sea seguro, además yo no tengo experiencia en estos temas de root y actualizaciones o instalaciónes de ROM

sinceramente creo que esa rom es mas falsa que un billete de 25 €, pero si me das tiempo busco el twrp y lo compruebo en mi movil.
Salio una actualizacion despues de hacer el twrp y no se ni como tengo el movil.
Mañana si puedo y no se me olvida me pongo con el y te digo

1Palma

Simdualero de Bronce
1 Nov 2017
44
4
75
Te lo agradezco :blush:

1Palma

Simdualero de Bronce
1 Nov 2017
44
4
75
Amigo, estoy pidiendo que alguien suba el archivo de nuevo porque el link de descarga en mega Está deshabilitado.
Sin título.jpg