CONSULTA

1Palma

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
175
Alguien puede volver a subir el archivo TWRP 3.0.3 para rootear un blacview R6?
 
tengo el movil por aqui pero creo que sin el twrp. Si me das unos dias lo compruebo primero en mi movil y si va bien lo subo.
Pero con el curro hasta el finde no me va a dar tiempo.
 
Si quieres bajarte eso, procura tener instalado un buen antivirus primero, y luego nos cuentas que ha salido del exe que es lo que bajas de esa pagina
 
Pero no tengo el archivo TWRP para rootear el movil y estoy esperando que alguien lo vuelva a subir
 
Creo que no me entiendes.
Esa ROM que comentas existe de verdad o es un nido de virus y troyanos?
Para instalar una ROM lo primero es tenerla, y después ver como se instala.
 
Si te entiendo, recuerda que inicialmente solicité que algún usuario subiera el archivo TWRP porque necesito Rootear un blackview R6 que ibas a revisar. Yo necesito hacer root independientemente de la actualización para el equipo. Si me puedes ayudar con el archivo TWRP, te lo agradezco porque el link donde estaba alojado aparece roto.
 
Ahora bien, con respecto a la actualización del blackview yo descargué los archivos y hasta ahora el equipo no presenta problemas; también la pasé el antivirus y antes de la descarga había instalado un antimalware premium y no mostró nada ni antes ni durante ni en análisis posteriores a la descarga. No digo que sea seguro, además yo no tengo experiencia en estos temas de root y actualizaciones o instalaciónes de ROM
 
sinceramente creo que esa rom es mas falsa que un billete de 25 €, pero si me das tiempo busco el twrp y lo compruebo en mi movil.
Salio una actualizacion despues de hacer el twrp y no se ni como tengo el movil.
Mañana si puedo y no se me olvida me pongo con el y te digo
 
Amigo, estoy pidiendo que alguien suba el archivo de nuevo porque el link de descarga en mega Está deshabilitado.
Sin título.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba