HILO OFICIAL Consultas, Seguimientos y Soporte de SpeMall

@carlos Una semana mas y sin ninguna noticia... Ni me han compensado por la diferencia prometida, ni por los gastos de envío, ni se nada de los regalos prometidos...
Al comprador se le exige pago inmediato y dosis ingentes de paciencia, pero a cambio estas tiendas chinas no tienen ninguna formalidad...
Esa conjunta es de este foro?. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
OS RECOMIENDO QUE SIGAIS NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK EN ESPAÑOL DONDE PONDREMOS OFERTAS EXCLUSIVAS Y REALIZAREMOS SORTEOS CADA MES.

PARA SEGUIRNOS EN FACEBOOK PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN Y SERÁS REDIRIGIDO :tonguewink:


s30.postimg.org_5rq7z8m3x_facebook_logo_png_transparent_background.png
 
Bueno, finalmente me han devuelto por Paypal 30$ (26,49€) que aunque aun no están en mi cuenta, confío en que no habrá ya ningun problema. Me han enviado por escrito un documento reconociendo que me ampara una garantía de 2 años en España.


Y finalmente me ha llegado el paquete que enviaron a posteriori con los regalos, aunque sin los 2 adaptadores USB a tipo C (¿se puede hacer peor?:() Si no quieren volver a enviar los adaptadores USB, yo no se los voy a reclamar mas...


En fin, que aunque tarde, pero al final se han portado bien y Spemall (Linda) me ha pedido disculpas, por lo que no tengo mas remedio que darme por satisfecho y lo único que quiero es olvidarme de esta pesadilla de ya casi dos meses... Eso si, el deterioro de su imagen como tienda se lo han causado ellos solitos y yo no puedo hacer mas por arreglarlo.


Nada mas que agradecer a todos los compañeros y administradores de este foro, a @carlos, y a Linda de Spemall, por el apoyo y la ayuda prestada. Muchas gracias y hasta siempre...:cool:
 
Pues parece ser que mi historia va a ser la historia interminable... :tearsofjoy: veréis, al comprar mis 2 móviles mi4C en Spemall, en el pedido aparecia como total a pagar: US$ 496.65 que al cambio, según la propia pagina de SpeMall y usando, como ellos, la web www.xe.com como referencia de cambio, eran 450,69 Euros. Pues bien, al hacer el pago por Paypal, la verdad es que no me fije bien y me cargaron 470,91 Euros, es decir unos 21 euros de mas. Pensando que era por el cambio de divisa o por alguna comisión de Paypal, le reclame a Paypal que me dijeran a que se debía ese recargo, y finalmente esta es su respuesta:

"""
Tras revisar su caso, hemos podido comprobar que la compra tal y como aparece en su historial de transacciones se hizo en euros, el pago que usted aceptó del vendedor fue de 470.91 EUR.

Como le hemos mencionado anteriormente como comprador no se le aplica ninguna tarifa desde PayPal, la única posibilidad es que se aplique conversión de divisas, pero en este caso ha sido una compra en euros, por lo que se ha cobrado la misma cantidad que usted aceptó en la página del vendedor.

Si tiene alguna duda o no está conforme, contacte con el vendedor.

Atentamente,
Rosa
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
"""

¿Quiere esto decir que SpeMall me ha cobrado 21 euros de mas sin ninguna justificación, ya que en ningun sitio te avisa de ello?

¿Os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo?

Me gustaría que Spemall (@carlos) me diese alguna explicación de este recargo, como ha hecho Paypal, aunque solo sea para entenderlo y quedarme tranquilo.:flushed:
 
Pues parece ser que mi historia va a ser la historia interminable... :tearsofjoy: veréis, al comprar mis 2 móviles mi4C en Spemall, en el pedido aparecia como total a pagar: US$ 496.65 que al cambio, según la propia pagina de SpeMall y usando, como ellos, la web www.xe.com como referencia de cambio, eran 450,69 Euros. Pues bien, al hacer el pago por Paypal, la verdad es que no me fije bien y me cargaron 470,91 Euros, es decir unos 21 euros de mas. Pensando que era por el cambio de divisa o por alguna comisión de Paypal, le reclame a Paypal que me dijeran a que se debía ese recargo, y finalmente esta es su respuesta:

"""
Tras revisar su caso, hemos podido comprobar que la compra tal y como aparece en su historial de transacciones se hizo en euros, el pago que usted aceptó del vendedor fue de 470.91 EUR.

Como le hemos mencionado anteriormente como comprador no se le aplica ninguna tarifa desde PayPal, la única posibilidad es que se aplique conversión de divisas, pero en este caso ha sido una compra en euros, por lo que se ha cobrado la misma cantidad que usted aceptó en la página del vendedor.

Si tiene alguna duda o no está conforme, contacte con el vendedor.

Atentamente,
Rosa
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
"""

¿Quiere esto decir que SpeMall me ha cobrado 21 euros de mas sin ninguna justificación, ya que en ningun sitio te avisa de ello?

¿Os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo?

Me gustaría que Spemall (@carlos) me diese alguna explicación de este recargo, como ha hecho Paypal, aunque solo sea para entenderlo y quedarme tranquilo.:flushed:

Muy buenas Kokina.

En el caso de que usted seleccionara que el precio saliese en Euros en la web www.spemall.com , la conversión que se aplica no es la misma que en www.xe.com sino distinta y peor. Esto es debido a que el valor del dolar y del euro va fluctuando diariamente y los precios no los vamos actualizando a diario. Por ello NO es recomendable pagar en Euros sino en dolares y que sea el propio banco o la propia web de PayPal quien aplique la conversion dolar->euro en la que suelen cobrar una comision pero mucho menor. Es por ello por lo que puedes apreciar esa diferencia en el precio
 
OS RECOMIENDO QUE SIGAIS NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK EN ESPAÑOL DONDE PONDREMOS OFERTAS EXCLUSIVAS Y REALIZAREMOS SORTEOS CADA MES.

PARA SEGUIRNOS EN FACEBOOK PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN Y SERÁS REDIRIGIDO :tonguewink:


s30.postimg.org_5rq7z8m3x_facebook_logo_png_transparent_background.png
Hombre no estaría mal que las compartieras también aquí, que para eso es este hilo. . Víctor
 
Muy buenas Kokina.

En el caso de que usted seleccionara que el precio saliese en Euros en la web www.spemall.com , la conversión que se aplica no es la misma que en www.xe.com sino distinta y peor. Esto es debido a que el valor del dolar y del euro va fluctuando diariamente y los precios no los vamos actualizando a diario. Por ello NO es recomendable pagar en Euros sino en dolares y que sea el propio banco o la propia web de PayPal quien aplique la conversion dolar->euro en la que suelen cobrar una comisión pero mucho menor. Es por ello por lo que puedes apreciar esa diferencia en el precio

Pero, entonces no entiendo de que sirve la conversión a Euros que se hace en la web www.spemall.com, que en este caso era como digo de 450,69€ (igual que en www.xe.com) si luego al hacer el pedido me ccobrais 21€ de mas: los 470,91€, que no es lo que yo había aceptado cuando me decidí a hacer el pedido, ya que en España no solemos usar dolares para valorar el precio de las compras. Es como darme un precio en euros para convencerme de hacer la compra, pero luego me cobráis otro precio que no era el "prometido". Creo que no hace falta que diga como se llama esto en cristiano...
 
Pero, entonces no entiendo de que sirve la conversión a Euros que se hace en la web www.spemall.com, que en este caso era como digo de 450,69€ (igual que en www.xe.com) si luego al hacer el pedido me ccobrais 21€ de mas: los 470,91€, que no es lo que yo había aceptado cuando me decidí a hacer el pedido, ya que en España no solemos usar dolares para valorar el precio de las compras. Es como darme un precio en euros para convencerme de hacer la compra, pero luego me cobráis otro precio que no era el "prometido". Creo que no hace falta que diga como se llama esto en cristiano...

Es imposible que en nuestra web vieses como precio en euros el mismo que te daba la conversion de www.xe.com ya que nunca aparece la misma conversión. Y se que en España no se usan los dolares, pero la comision que cobra PayPal o un banco al pagarte un pedido en dolares es muy baja, de aproximadamente un 2%.

Al mismo tiempo, las conversiones que te hace paypal de dolar->euro nunca son las mismas que te hace www.xe.com y se lo puedes preguntar a ellos o hacer la prueba tu mismo sin llegar a pulsar el boton de "pagar"
 
Hombre no estaría mal que las compartieras también aquí, que para eso es este hilo. . Víctor
Hola Victor,

por aqui tambien compartimos esas ofertas. Pero cuando vayamos teniendo mas seguidores en Facebook podremos ir organizando sorteos por alli también y por ello es conveniente seguir la pagina :grin:

Por cierto, aqui en el foro las ofertas a las que me refiero las compartimos en el hilo de "cupones de descuentos y ofertas". Aquí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba