PROBLEMA Consume batería incluso apagado

ricardonato

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Saludos.

Llevo con este terminal desde hace poco más de un mes y he notado que consume batería incluso estando totalmente apagado.

Yo apago el móvil antes de acostarme y lo vuelvo a encender cuando me levanto (unas 8 horas). En ese tiempo, el terminal me consume siempre entre un 20% y un 25% de batería.

No tengo activado el inicio y apagado automático. Lo apago y lo enciendo manualmente. Y siempre realizo cargas y descargas de batería completas.

Al principio pensé que podría ser por tener activada la alarma o algo parecido, pero nada.
Lo he restaurado de fábrica un par de veces pero sigue en las mismas.

Actualmente tengo instalada la última versión oficial del firmware (sin root).

Mira que han pasado móviles por mis manos y esto me resulta casi un expediente X.
¿Cómo es posible que un terminal apagado consuma batería?

Si alguien me pudiese dar una pista del porqué, estaría muy agradecido.

Gracias.
 
Hola @ricardonato
Mira a ver que en la pestaña ajustes, accesibilidad no esté activada la opción inicio rápido.(No he tenido tu modelo exacto asi que no se si está esa opción.
En caso negativo, me da a mi que la batería se está muriendo, o bien tienes algun tipo de derivación en el teléfono.
Como recomendación, no es bueno hacerle cargas y descargas completas siempre, por que acabas desgastando la batería, cuando te llegue a un 20% de batería deberías poner a cargar el teléfono. Lo de hacerles descargas completas estaba bien para las baterías de nickel cadmio, que tenían efecto memoria, pero estas de litio no tienen este efecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba