CONSULTA Consumo excesivo de batería

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Alguien ha utilizado algún app que controle el consumo (para mi) excesivo de la batería cuando el teléfono esta en descanso?... He leído por ahí que este procesador octacore mtk6592 en descanso tiene la frecuencia muy alta, Osea que casi toda la bateria (80%) se va cuando el telefono esta quieto sin hacer nada!
Gracias
 
Ese mismo problema lo tengo yo.
A ver si alguien nos puede aportae alguna solucion.
 
algo que me da buen resultado es limitar la velocidad del procesador con SetCPU o No Frills.
A parte de ahorrar batería ayuda con la temperatura.

Saludos!
 
A los procesadores MT6592 les ocurre como a los MT6582, originalmente no estaba hechos para soportar LTE y los modems que incorporan para añadirles esa facultad provocan ese consumo exagerado cuando esta el móvil en reposo. Le pasa al Lenovo A806, al Jiayu F2 y a otros muchos... Poco se puede hacer... Estaría bien desconectar desde el modo ingeniero las bandas que no vayan a usarse, aunque eso no soluciona del todo el problema, pero podría ayudar.
Un saludo
 
Buenas, sobre el setcpu, a mi solo me notifica los valores en el primer procesador(4 núcleos) los otros 4 núcleos no. Sabéis porque puede ser? No funciona con los octacores de dos procesadores de 4 núcleos cada uno?

Gracias y un saludo
 
Buenas, sobre el setcpu, a mi solo me notifica los valores en el primer procesador(4 núcleos) los otros 4 núcleos no. Sabéis porque puede ser? No funciona con los octacores de dos procesadores de 4 núcleos cada uno?

Gracias y un saludo
No lo se con certeza, intenta verificando si sucede lo mismo con No-frills CPU.
 
Ok gracias, voy a probar


Probado y mas de lo mismo, los ajustes solo los aplica al primer procesador, los otros cuatro núcleos no se ven afectados.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba