Consumos de batería

Batería completamente llena. Se calibra sin estar conectada y se gasta por completo
 
1- Abres el battery calibration
2- Lo pones a cargar y cuando marque 100% pulsa en "Battery Calibration"
3- Desenchufas y agota la batería hasta que se acabe; y ya cargas normal a topeel teléfono. Recomiendan-dicen no conectarlo a la corriente o al ordenador cuando se está descargando, supongo para que no se corrompa el proceso y el archivo battery stats nuevo.
Un saludo!
 
Yo te he puesto como tenía entendido de hacerlo jejeje que lo único que he puesto diferente a @Xancin es calibrarlo cuando está enchufado al 100% y él dice de hacerlo al desenchufarlo. Si te digo la verdad no creo que haya mucha diferencia asi que el que más rabia te de @triana197555. Un saludo y dinos al final que has hecho, a ver si se mejora lo de la batería hombre.
 
Es lo mismo....las dos valen
 
Sería interesante que pusierais capturas de la aplicación CPU spy a ver como trabaja el procesador... Es por ver si la banda 800 la tenemos activa todos más o menos igual
La mía..
i.imgur.com_cdLaAHI.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas! Lo del cpu spy como va? Instalar y hacer un ciclo de batería? Por ver como va el procesador y comparar. Paso otro capturas de batería, y poco me quejo del consumo del teléfono:blush:.Un saludo! Screenshot_2015-03-16-16-49-28.png Screenshot_2015-03-16-16-49-45.png
 
Buenas! Lo del cpu spy como va? Instalar y hacer un ciclo de batería? Por ver como va el procesador y comparar. Paso otro capturas de batería, y poco me quejo del consumo del teléfono:blush:.Un saludo! Screenshot_2015-03-16-16-49-28.png Screenshot_2015-03-16-16-49-45.png
pero bueno tu has mirado si la batería es de más capacidad, porque no me explico que te dure tanto, yo con un uso normal, todo desconectado y casi sin aplicaciones todo lo más que llegue fue a 2 días y algunas horas. Lo tuyo es increíble.
 
Buenas! Lo del cpu spy como va? Instalar y hacer un ciclo de batería? Por ver como va el procesador y comparar. Paso otro capturas de batería, y poco me quejo del consumo del teléfono:blush:.Un saludo! Screenshot_2015-03-16-16-49-28.png Screenshot_2015-03-16-16-49-45.png
5 días!!! :dizzy::dizzy: pero como lo hacéis, otro, 4 y 8 horas y pico e pantalla...
Pero que batería tenéis? O no lo usáis??
Saludos.
Esto es lo que me sale a mi, pero no se interpretarlo.

Screenshot_2015-03-16-18-01-49.png
 
Última edición:
Batería la que traía el teléfono jajaja. Usarlo pues lo normal supongo:mirar correo,whatsapp, las llamadas que tenga-haga y si leo algun libro-comic. Lo único lo que ya comenté de encender datos/wifi cuando miro algo (vicio que tengo desde el anterior teléfono tanto para ahorrar batería como para estar de vez en cuando desconectado y tranquilo de chorrecientos grupos de whatsapp ) e hibernar todo menos whatsapp y correo. Se me olvidó decir que también tengo la red configurada para 2g-3g ya que 4g no hay por mi zona y tontería es que esté siempre buscando jajaja. Supongo que el que me dure tanto será por no tener conectado todo siempre, pero como dije de que he dicho de usarlo más el día y medio- dos días me ha durado sin problema.
 
Buenas! Lo del cpu spy como va? Instalar y hacer un ciclo de batería? Por ver como va el procesador y comparar. Paso otro capturas de batería, y poco me quejo del consumo del teléfono:blush:.Un saludo! Screenshot_2015-03-16-16-49-28.png Screenshot_2015-03-16-16-49-45.png
Vamos desvela ya el secreto, tu que llevas la bateria del camion enchufao al movil o que pasa?? 5 dias de bateria eso ni con el movil apagao me dura a mi :blush::blush:

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba