Continuos problemas con el Meizu

pompiro

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
625
Móvil
iOcean x7
Hola amigos, tengo dos problemas muy molestos.
El primero es que cuando me meto en settings y me voy al apartado flyme se me cierra y me manda al escritorio diciendo "...setting has stopped..", debido a esto no puedo activar el modo root ni tener cloud.
El segundo problema es que ha desaparecido el botón de atrás de la barra inferior.
Gracias por ayudarme :blush:
 
En ajustes/accesibilidad tienes una opción para ocultar o no la barra inteligente y así activar o esconder el botón de atrás aunque puedes hacer esa función con el botón táctil deslizando hacia arriba.
Para el otro problema o bien te vas a acerca del teléfono/almacenamiento y borras datos o reinstalas de nuevo la rom sin borrar datos a ver si se te arregla el problema.
 
Gracias por la ayuda!!
Tengo un problemilla más, cuando escucho música con auriculares 'a veces ' no siempre se para la música cada 10~30 segundos, cosa que molesta muchisimo porqué hay que sacar el móvil del bolsillo, darle al botón de encendido, desbloquear el móvil, ejecutar la aplicación de música y darle al play. Es raro porqué no se pausa, sino directamente hace un STOP y la música comenzara desde el principio, he investigado y no son los auricularws ya que he probado con varios, he probado varias aplicaciones de música y tambien pasa. Solo ocurre cuando se bloquea la pantalla pero solo a veces. A ver si alguien lo sabe :\, Gracias!!
 
Tienes la aplicación de música que usas activada en la app seguridad, power saving? Si no la tienes ahí a lo mejor es por eso. También puedes probar a bloquear la aplicacion de música en la multitarea
 
Si, gracias ya pude resolver el problema de la música gracias!. Ahora estoy intentando poner el móvil root, tengo el problema de que se me cierra settings cuando abro la cuenta de flyme, varios usuarios me han dicho que he de restaurar el sistema sin perdida de datos, pero no veo la opción por ningún lado, gracias!
 
Si, gracias ya pude resolver el problema de la música gracias!. Ahora estoy intentando poner el móvil root, tengo el problema de que se me cierra settings cuando abro la cuenta de flyme, varios usuarios me han dicho que he de restaurar el sistema sin perdida de datos, pero no veo la opción por ningún lado, gracias!

Reinstala la rom sin borrar datos y se te soluciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba