TUTORIAL Convertir TDD en FDD

Buenas noches.
1 mes llevo con el, es el tdd.
El problema que tengo es que no se actualizan las aplicaciones y a veces tampoco me deja instalarlas porque se queda en un porcentaje fijo y no termina de descargar/instalar. Tampoco salen las aplicaciones disponibles para actualizarlas, solamente han salido en este mes la de facebook y sahzam uno he podido actualizarlas.
Ya he borrado playstore y servicios de google así como el cache y los datos de ambas y nada.
Lo mismo en datos que en WiFi, ya he puesto lo de WiFi tamaño ilimitado en descargas.
Por lo demás el teléfono va bien, algún reinicio así sin mas..

Sabéis porque puede estar ocurriendo esto?
La ROM es miui 7 by xiaomi.eu 5.9.24 / beta.
Actualización por OTA tampoco sale y el móvil lo compre en goldway, funciona 4g y demás.

Gracias
 
Última edición:
Alguien ha conseguido hacerlo con los TDD que estan mandando ahora de Yeso?

Tengo uno, sigo el tutorial para brickeos y nada... Sale en el Flash la barra de abajo roja y a continuación un error.

Hay alguna otra forma de instalar un recovery para poder instalar las versiones eu?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Están bien instalados los drivers preloader?

MEGA

MEGA
 
Última edición:
A mi lo que me pasaba es que instalaba el Recovery con el autoinstalador, el móvil se reiniciaba y entraba directamente al Mi recovery, me recomendaron por aquí que lo hiciese otra vez y cuando se te esté reiniciando el móvil después de ejecutar el autoinstalador tienes que estar rapido y apretar los botones para entrar en Recovery antes de que lo haga automáticamente y de esta manera si entras al Recovery MDS y ya desde allí cambias Rom y listo!
 
Voy a seguir trasteando entonces a ver si de alguna manera lo consigo...

El Flashtool uso el que esta en el tutorial de recuperación de brickeos...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1454250629][/DOUBLEPOST]Nada, con el autoinstaller no se instala, no hace nada. He reinstalado los drivers, instalado el pdanet, activado la depuración... y el autoinstaller no hace nada, pone que se reiniciara el telefono solo con el recovery pero nada...
 
Por si quieres intentar poner TWRP a mano, por fastboot:

Vete a ajustes - acerca del teléfono - clicar en versión miui hasta conseguir estatus de desarrollador. Después ajustes adicionales - opiniones de desarrollador - activar depuración usb.

En el PC, instalar drivers adb, conectar terminal al PC, aceptar en el mensaje que aparece en el móvil de credenciales.

A partir de ahí,en el PC, copiar el recovery.img de Xancin al directorio donde tengo instalado adb, en mi caso c:\adb

Abrir consola de comandos en ese directorio con shift+botón dcho de ratón. Ahora ya por comandos:
"adb devices" para comprobar que me detecta el móvil.
"adb reboot bootloader" para iniciar en modo fastboot.
"fastboot devices" para comprobar que me sigue detectando el móvil.
"fastboot flash recovery recovery.img" para instalar el recovery.
"fastboot reboot" para reiniciar el terminal.
Y una vez reiniciado el terminal, "adb reboot recovery" para reiniciarlo en recovery.

Drivers adb: [TOOL] [WINDOWS] ADB, Fastboot and Drivers - 15 seconds ADB Installer v1.4.3
 
Por si quieres intentar poner TWRP a mano, por fastboot:

Vete a ajustes - acerca del teléfono - clicar en versión miui hasta conseguir estatus de desarrollador. Después ajustes adicionales - opiniones de desarrollador - activar depuración usb.

En el PC, instalar drivers adb, conectar terminal al PC, aceptar en el mensaje que aparece en el móvil de credenciales.

A partir de ahí,en el PC, copiar el recovery.img de Xancin al directorio donde tengo instalado adb, en mi caso c:\adb

Abrir consola de comandos en ese directorio con shift+botón dcho de ratón. Ahora ya por comandos:
"adb devices" para comprobar que me detecta el móvil.
"adb reboot bootloader" para iniciar en modo fastboot.
"fastboot devices" para comprobar que me sigue detectando el móvil.
"fastboot flash recovery recovery.img" para instalar el recovery.
"fastboot reboot" para reiniciar el terminal.
Y una vez reiniciado el terminal, "adb reboot recovery" para reiniciarlo en recovery.

Drivers adb: [TOOL] [WINDOWS] ADB, Fastboot and Drivers - 15 seconds ADB Installer v1.4.3

Instalo los drivers adb y cuando entro en comandos, estando en ese directorio y tal... me sale List of devices.. y no sale ninguno... Y lo tengo en modo depuracion usb activado y tal. Pf me estoy rayando con este telefono ya jajaja
 
Vale, ya lo tengo. Despues de probar de todo y no conseguir nada, me he dedicado a probar con todas y cada una de las versiones de FlashTool, y con una de ellas si que he podido seguir el proceso del tutorial para brickeo y he conseguido instalar el recovery!!!!

Gracias por todo cracks!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba