HILO OFICIAL COOLICOOL. COM- Cupones y descuentos para Movilesdualsim. Enviado desde Almacén HK o Español!

Buenas,

estoy interesado en comprar este terminal Elephone p3000s

veo que en el articulo que tenéis en la página .com está disponible pero en la página versión española está sin stock es-coolicool.com

así tengo una duda sobre el producto y varias sobre la compra.

¿este producto dispone de gorilla glass como especifica en la web? he visto en varias páginas que lo omite.

¿vais a volver a tenerlo? ¿cuanto tardaría en llegar en ese caso desde la compra hasta la entrega? ¿la garantía que tenéis comprando desde es.coolicool es china igualmente? ¿algún cupón? muchas gracias y un saludo
Hola,
Puede comprar en la página coolicool.com. Es que si compra en coolicool.es, enviarémos su pedido desde China o España, si compra en coolicool.com, lo enviarémos desde otros países de Europa. Tarda dos o tres días generalmente(desde Europa). Sobre la garantía, es un año, puede ver los detalles aquí:http://es.coolicool.com/Return-Policy.html
Y si lleva gorilla glass puede ver la review :
Puede usar el cupón ¨forum-general¨.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola,
Puede comprar en la página coolicool.com. Es que si compra en coolicool.es, enviarémos su pedido desde China o España, si compra en coolicool.com, lo enviarémos desde otros países de Europa. Tarda dos o tres días generalmente(desde Europa). Sobre la garantía, es un año, puede ver los detalles aquí
Y si lleva gorilla glass puede ver la review :
Puede usar el cupón ¨forum-general¨.
Muchas gracias.
Un saludo.


Entiendo entonces que si hago la compra en la web que me indicas no hay problemas de aduanas ni de tiempos de entrega ya que se dispensa desde Europa y hay disponibles? genial entonces, si no es así hazmelo saber, gracias
 
Entiendo entonces que si hago la compra en la web que me indicas no hay problemas de aduanas ni de tiempos de entrega ya que se dispensa desde Europa y hay disponibles? genial entonces, si no es así hazmelo saber, gracias
Hola, quieres comprar p3000s aquí? http://www.coolicool.com/stock-in-e...octa-core-5-inch-screen-android-442-4-g-40544 Envío desde Europa y hay stock, así que no hay problema de aduanas y tiempo de entrega, no te preocupes. Un saludo.
 
En esa página aparece out of stock....
Hola,
Llegan hoy estes móviles al almacén de España, creo que hay una tardanza de las informaciones. Hoy voy a revisar las informaciones. Cuando se muestra in stock, te daré un link. Muchas gracias. Un saludo
 
muy buen dia me gustaria ke me aclararas unas dudas
primero que nada soy de mexico y estoy interesado en comprar un elephone p7000
ke creo estara en venta flash en coolicool.com hay problemas con aduanas para enviar a mexico o es mas recomendable pedir el envio a usa
que me recomiendas
el equipo se pide a espa;a o a china
soy nuevo en este tipo de compras
 
muy buen dia me gustaria ke me aclararas unas dudas
primero que nada soy de mexico y estoy interesado en comprar un elephone p7000
ke creo estara en venta flash en coolicool.com hay problemas con aduanas para enviar a mexico o es mas recomendable pedir el envio a usa
que me recomiendas
el equipo se pide a espa;a o a china
soy nuevo en este tipo de compras
Hola,
Muchas gracias por su interés. Puedes elegir post nl, con eso generalmente no hay problema de aduanas. No con DHL, siempre hay problema de aduanas.. pero es el más rápido.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba