HILO OFICIAL COOLICOOL. COM- Cupones y descuentos para Movilesdualsim. Enviado desde Almacén HK o Español!

Hola me puedes decir algo del numero de pedido 20150828050610, compre el dia 28 de agosto y no me han enviado
ningun email ni de confirmacion,ni de si me han hecho el envio.Un saludo.Gracias.
 
Buenos dias,acaba de hacer un pedido de un umi irom (de la conjunta de este foro)en gris y lo quería en blanco me lo podéis cambiar de color(ya que me dicen que hasta la semana que viene no lo tendréis en ese color)
Mi numero de pedido es este:
20150910638456
Gracias
 
Buenos dias,acaba de hacer un pedido de un umi irom (de la conjunta de este foro)en gris y lo quería en blanco me lo podéis cambiar de color(ya que me dicen que hasta la semana que viene no lo tendréis en ese color)
Mi numero de pedido es este:
20150910638456
Gracias
Hola, mp enviado! Un saludo.
 
Hola @coolicool

Lllevo esperando más de una semana el reembolso de mi dinero ($167), por la anulación del pedido Nº 20150915241800.

Lo pagé con una tarjeta visa

Espero no tener que llegar a poner una denuncia, os estais demorando mucho en reembolsar.

Un saludo
 
Hola @coolicool

Lllevo esperando más de una semana el reembolso de mi dinero ($167), por la anulación del pedido Nº 20150915241800.

Lo pagé con una tarjeta visa

Espero no tener que llegar a poner una denuncia, os estais demorando mucho en reembolsar.

Un saludo
Hola, he visto su pedido y ya está hecho el reembolso. Lo siento mucho por la tardanza, es que se debe hacer el reembolso automáticamente por el sistema y de verdad hay un error estos días. Lo siento mucho por las molestias. Un saludo.
 
Hola, he visto su pedido y ya está hecho el reembolso. Lo siento mucho por la tardanza, es que se debe hacer el reembolso automáticamente por el sistema y de verdad hay un error estos días. Lo siento mucho por las molestias. Un saludo.

@coolicool

Eso ya lo sabía, pero no he recibido ningún ingreso de dinero.
 
Hola @coolicool

Pedido Nº 20150915241800

Cancelación del pedido el día 22/09/2015, reclamación de mis $167.00 pagados con tarjeta VISA.

Hoy es sabado 10/10/2015 y todavia no he recibido la devolución de mi dinero.

Seguiré escribiendo todos los dias hasta que me llege la devolución.

Por cierto, sigo sin poderel leer el archivo que ilegible:

s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9479569devolucin_de_coolico.png

Enviamelo a mi cuenta de correo o madame un mensaje privado, para poder leerlo.

Ya se una tienda en la que NUNCA compraré, ni la recomiendo.
 
Última edición:
Hola, @clementina la certifiación es legal. Hemos hecho lo que podemos hacer, y la tardanza de devoluvión es el problema del banco de tarjeta de crédito. sobre este, no podemos hacer nada. Puedes preguntar directamente al banco. Generalmente sólo por paypal hay devolución inmediata. Muchas gracias por todo. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba