HILO OFICIAL COOLICOOL. COM- Cupones y descuentos para Movilesdualsim. Enviado desde Almacén HK o Español!

Son unos mentirosos compulsivos, te prometen un cupón del 5% de descuento por compensación por las molestias causadas y cuando vas a usarlo no funciona y te dicen que esta caducado, siendo imposible puesto que lo usé al día siguiente de que lo mandaran y solo ponen excusa tras excusa para no darte lo que te prometieron, un 0 para esta página no volveré a comprar nada y creo que deberíais hacer igual.
Hola,

Me puedes ofrecer el código de cupón y el email cuando te registraste en Coolicool? Es que ahora no damos 5% de cupón.

Saludos.
 
Hola @coolicool , fui uno de los pocos afortunados que consegui un movil al 50% en la promocion de navidad. Cuando realize la compra se me han cobrado casi 9€ de gastos de envio, cuando en la pagina de la promocion ponía textualmente "envio gratis".
No se si podrias hacer algo, te envio un privado con el nº de orden.
Hola,me interesa el UMI X3,el cual segun vuestra web pone que lo teneis en stock en el almacen de España.
Corroborarme este dato.
Gracias.
Un saludo.

MP respondidos. :blush:
 
Kolina K100+ ha llegado al almacén de España!

Particularidades

- 5.5 Pulgadas Pantalla, 1920*1080 Pixels
- MTK6592T 2.0GHz Octa Core
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/2100MHz, Soporte 2G & 3G Network
- 2GB RAM + 32GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 4.2

Compralo ahora: http://es.coolicool.com/envio-desde...-pulgadas-fhd-pantalla-android-42-3-g-1234534
CUPÓN:CICEUSTOCK

Sin aduanas y llega dentro de 72 horas!!!


[Imagen Externa Rota]:http://en.data.coolicool.com/changtu/MHA100P/2_30.jpg
[DOUBLEPOST=1419064115][/DOUBLEPOST]
Hola,estoy interesado en el nubia z7 mini,algun cupon descuento? gracias
Hola,
Puedes usar este cupón: ZTENUBIAZ7MINI

Feliz Navidad!
 
Hola, estaria interesado en comprar 2 kolina k100 con envio desde china. Teneis algun descuento? Otra cosa, es mejor pedirlos por separado? O en el mismo pedido? Gracias!
 
Pensaba que los gastos de envío eran gratis como en todas las tiendas de este estilo,
pero a la hora de comprar me encuentro que hay que pagar 9 euros de envío... :(
 
Pensaba que los gastos de envío eran gratis como en todas las tiendas de este estilo,
pero a la hora de comprar me encuentro que hay que pagar 9 euros de envío... :(
Me sumo a lo que dice ignacio.cv. Deberían incluir los gastos de envío en el precio, como hacen la inmensa mayoría de las tiendas.
 
Ofrecemos un cupón de 10 euros para thl 5000

Código:thl5000

Particularidades
- 5 Pulgadas Pantalla, 1920*1080 Pixel
- MTK6592 2.0GHz Octa Core
- Soporte 3G Network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz
- 2 GB RAM + 16 GB ROM
- 13MP Cámara trasera + 5MP Cámara frontal
- Sistema Android 4.4.2
- Capacidad de batería:5000 mAh

Para el envío desde China

http://es.coolicool.com/thl-5000-mt...d-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232830

Para el envío desde España, puedes usar el cupón de 4 euros,vdthl5000, con el precio final 199.99 euros.

http://es.coolicool.com/envio-desde...s-1920-1080-ips-pantalla-android-44-g-1233431
 
Última edición:
Estoy interesado en el Kolina k100 ¿algun codigo de descuento? el que viene del dia 20 ya esta caducado
quiero envio desde españa/europa

gracias
 
Última edición:
Hola @coolicool.
Que descuento puedo obtener por el no.1 g2 y el thl t6s?
Hay descuento por el thl4000?
Estaria interesado en saber que descuento tendria tanto en el almacen de españa, europa y china.
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba