HILO OFICIAL COOLICOOL. COM- Cupones y descuentos para Movilesdualsim. Enviado desde Almacén HK o Español!

Yo compre un teléfono el 18 de noviembre y lo único que se es que EH perdido el dinero. Asta me ah desaparecido de el apartado de mis pedidos, imajinate.
Pido explica iones y lo único que hacen asta el 24 de diciembre fueron darme largas y la ultima que me lo enviaban el 30 de diciembre. No EH sabido nada mas ni en su atención al cliente ni nada d nada. Simplemente no contestan y punto. EH igual el fabricante, no contestan y punto.
Muy muy mal
 
Yo compre un teléfono el 18 de noviembre y lo único que se es que EH perdido el dinero. Asta me ah desaparecido de el apartado de mis pedidos, imajinate.
Pido explica iones y lo único que hacen asta el 24 de diciembre fueron darme largas y la ultima que me lo enviaban el 30 de diciembre. No EH sabido nada mas ni en su atención al cliente ni nada d nada. Simplemente no contestan y punto. EH igual el fabricante, no contestan y punto.
Muy muy mal

Pagado por Paypal ? De ser así abre disputa
Yo de momento estoy dentro de plazo , pero hubo cosas super raras ya
Espero que no pase nada, pero es un pedido de casi 400 euros pagados por paypal es lo unico que me deja mas tranquilo amigo @franciscotoimi
 
Ah si por PayPal.
Yo también estoy algo tranquilo por eso.
Pero aun así, aunque me dvuelban el dinero tengo claro que en esta tienda y de la casa del teléfono NUNCA MAS.
 
Hola, estaria interesado en comprar 2 kolina k100 con envio desde china. Teneis algun descuento? Otra cosa, es mejor pedirlos por separado? O en el mismo pedido? Gracias!
Hola,

Puedes pedirlos en el mismo pedido, puedes enviarme tu email cuando te registraste en Coolicool?
 
Buenas tienen cupones de descuento o alguno promoción para el thl 4000?
Gracias
Sí, aquí os ponemos el cupón:

Código de cupón:THL4000 al precio final €69.99

Cómpralo aquí: http://es.coolicool.com/thl-4000-mt...d-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1233882

- 4.7 Inch Screen, 960*540 Píxeles
- MTK6582M 1.3GHz Quad Core
- Banda: GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, Soporta2G & 3G Network
- Batería de 4000mAh
- 1GB RAM + 8GB ROM
- 5 MP Cámara trasera + 2 MP Cámara frontal
- Android 4.4 Sistema

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_12_THL_4000_15_600x439.jpg


Funda de alta calidad:

http://www.coolicool.com/high-quality-protective-leather-case-for-thl-4000-smartphone-g-35836

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://en1.data.coolicool.com/images/PAMB269547/THL4000/A1_1.images.400x400.jpg[/URL]
 
Última edición por un moderador:
Hola @coolicool.
Que descuento puedo obtener por el no.1 g2 y el thl t6s?
Hay descuento por el thl4000?
Estaria interesado en saber que descuento tendria tanto en el almacen de españa, europa y china.
Gracias.

Hola, el cupón de thl4000 lo ponemos arriba, el cupón de 14 euros:thl4000

Y quieres no.1 g2 y el thl t6s los dos? Me puedes ofrecer el correo con que te registraste en Coolicool?
En el almacén española podemos ofrecer descuentos más, pero thl 4000 no está en stock europeo.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba