HILO OFICIAL COOLICOOL. COM- Cupones y descuentos para Movilesdualsim. Enviado desde Almacén HK o Español!

Hola, no se si aquí me podes ayudar.
Adquirí un movil DOOGEE310 (VDMHDG310), Número de la orden: 20141217621294 en diciembre pasado, y ahora no me funciona, no hace carga de batería, lo enchufo a la corriente y no me hace nada, no se que debo hacer y como proceder para usar su garantía , ya que el movil apenas tiene 2 meses. El movil está en muy buenas condiciones apenas se usa.
Gracias

Raul

Hola,Raul,lo siento este movil no fuonciona muy bien,has cambiado otra linea usb a ver si es el problem de usb,o canbiar otro cargador? Si este caso todavía no se puede resolver,podría escribir un email a nuestro servicio centro,nuestro email es [email protected].

Espero su resupesta
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta, he probado lo que me comentas, y no funciona, escribíré al correo electrónico.

Saludos
 
Buenas, el otro día solicité un cupón para comprar el Doogee DG550 en color negro del almacén europeo (http://www.coolicool.com/stock-in-e...n-android-42-3g-smartpho-g-34353?currency=EUR), en el que si hay stock, pero el cupón que me dieron no funciona (este link fue el que me facilitasteis para hacer el pedido). Podéis volver a mandar uno que si funcione ya que es para un regalo y lo necesitaría para la segunda semana de marzo.
Gracias
 
KINGZONE siempre hace esfuerzo en su trabajo para traernos una maravilla.Los modelos de moviles como KingZone N3 y KingZone N3 Plus estaban muy popular entre la gente.Esta vez les traigo KINGZONE Z1

es1.data.coolicool.com_images_MHAKZZ1_MHAKZZ1_1_D7_MHAKZZ1.jpg

Ahora este producto no hay stocks. Todos los pedidos se envían en 01.03.2015. Fechas específicas de envío tienen desviaciones. Envíamos prioritarios a los usuarios de compra anticipada.

Particularidades
- 5.5 Pulgadas Pantalla, 1280*720 Pixels
- MTK6752 64-bit Octa Core
- 2GB RAM + 16GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 8 MP Cámara Frontal


El código de descuento para este terminal:CICZ110 Lo introduzca en el espacio cuando compra


Lo compra ahora:​
http://es.coolicool.com/kingzone-z1...ndroid-44-4g-lte-android-smartphone-g-1234256

es1.data.coolicool.com_images_MHAKZZ1_MHAKZZ1_1_D1_MHAKZZ1.jpg
es1.data.coolicool.com_images_MHAKZZ1_MHAKZZ1_1_D4_MHAKZZ1.jpg
es1.data.coolicool.com_images_MHAKZZ1_MHAKZZ1_1_D5_MHAKZZ1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas, el otro día solicité un cupón para comprar el Doogee DG550 en color negro del almacén europeo (http://www.coolicool.com/stock-in-e...n-android-42-3g-smartpho-g-34353?currency=EUR), en el que si hay stock, pero el cupón que me dieron no funciona (este link fue el que me facilitasteis para hacer el pedido). Podéis volver a mandar uno que si funcione ya que es para un regalo y lo necesitaría para la segunda semana de marzo.
Gracias

Hola,lo siento a ver este cupón VDMHDG55025 he aprobado es valido. http://es.coolicool.com/envio-desde...gadas-hd-ogs-pantalla-android-42-3g-g-1233250
 
Hola,


¿Habría algún cupon para el TCL M2U que no sea el "forum-general"?


Gracias y un saludo.
 
Hola.
Necesitaría pedirlo del almacén europeo y no del español ya que en el link que yo publiqué si me deja comprarlo en color negro y en España no hay stock.
Eso sería posible o no?
El cupón no funciona con el almacén europeo.
Gracias

Hola, cuál almacén europeo quería comprarlo desde Almacén o otro país?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba